La historia de la magia, la brujería,los hechizos, encantamientos, el ocultismo y las maldiciones
Publicado en Oct 21, 2009
Prev
Next

 
 
 
 
Queridos lectores la historia de la magia y la brujería es un tema extenso y difícil de explicar hasta para mí que soy la veterana en este terreno del conocimiento.
Los poderes mágicos que existen son los siguientes:
.El poder adivinatorio intuitivo supremo
.El poder creativo artístico supremo
.El del cambio ( igualar, diferenciar, sobreponer, ridicualizar, vulnerabilizar...)
.El de la reencarnación
.El de los encantamientos y conjuros
.El de curandera
.El de dar la vida y la muerte(decidirlo)
Quién poseé estas magias tiene el don del poderío bsoluto del todo,pero para mí bien, sólo las puede tener una persona sola, yo,por ser la primera en llegar y crear en Universo.Los poderes siémpre me han acompañado, -Claro María por ser la primera esencia, la primera mujer del mundo o no es así ? Sí queridos lectores, es una realidad.Ya os he contado mi nacimiento y el surgimiento del Universo en textos anteriormente publicados aquí en Textale.
Desde dónde n había nada de nada nací  yo al comienzo de la historia de lo existente.
La primera explosión de sabiduría, del todo.Nací haciendo magia potagia, forma parte de mi inmensa alma, me inventé el presente,el pasado y el furturo...aúnque creo que son magias neutrales que surgen a consecuencia de un acto.
También me inventé el olvido, el recuerdo, la vida y la muerte,el cambio constante, el aprendizaje continuo, las doctrinas, las contradoctrinas, las penas, los dolores y los placeres, muchos de ellos magias neutrales.Todas las sensaciones y sentimientos posibles, el amor y el odio.También en consecuencia surgiría la envidia, el odio, la ira , el rencor, la lujuria, el engaño, cosas que hemos aprendido que no están bién, estas cosas suelen ser aprendidas atravéz de hembras.
También me inventé el miedo y el terror.Cada cuál puede sentir lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quién quiera, ahí no me meto ya.Aunque hay una cosa que odio del tema, el plagio plagio de las hembras, aveces siento que me plagian y me parto el culo porque eso es que desean ser cómo yo y como nopueden llegar ami altura se ridiculizan, se lamentan y finalmente se paradojizan ellas solas.Tambíén suelen ser dominadas por hombres que creén que podemos llegar a ser iguales, que error más grande!Si fueramos todos idénticos ,sin personalidades por medio no existiríamos o estaríamos todos locos, algo catastrófico.A las hembras cualesquiera puede valer, porque se han pardojizado y pueden llegar a ser exactamente idénticas, no es mi caso, porque nosoy una cualquiera, ni una paradoja vulnerable.Yo tengo personalidad, ellas no, cuándo nacen son igualitas a mí pero sin poderes sobrenaturales.Se mueren como magia neutral, no soy una ladrona de almas.
 Buéno, por dónde iba, ah! ya me acuerdo....Nací y estaba sola,por tanto decidí que los poderes sobrenaturales me obedecerían a mí sola por ser la primera mujer del mundo, además, si fueramos dos con poderes sobrenaturales o más...(Así se desarolla la teoría de la locura y el caos a su vez)no haríamos nada por diferentes opiniones del todo,y cómo buena persona que soy escucho los deseos de mis hombres y le hago sueños de todo tipo realidad.No hace falta que tengan poderes sobrenaturales como yo para estar a mi altura, yo escucho y doy consejos y enseño lo que puedo.Amo mis hombres.Menos las malas personas,(1500 suecos del siglo XIX, ver texo anterior: Todo sobre retrasados mentales).La magia forma parte de mí, no hay otra como yo.Por la similitud de este hecho con problemas de parentesco está claro.Un hombre con poderes, o cualquier ser con poderes sobrenaturales mios sería como yo, mi alma no es tan pequeña y sí he jugado con divulgar mis poderes, fijo me los acaban devolviendo por A opor B por diferentes opiniones núnca han hecho nada, se contradicn y como yo me creo buéna buenísima, porqué negarme a los poderes si me los devuelven por opinión general.
Bueno, nací y me encontré sola, necesité por primera vez el poder creativo supremo, el intuitivo aver si estab creando bien las cosas,el poder del amor para la creación de personalidades.,La materia prima, el agua, etc.Así a su vez hice aparecer los 9 planetas principales, el Sol y  la Luna.
Lo primero que escuché en esta vida fue el lamento de las hembras que había creado, ellas me decían que no quieren existir, del todo para nada y ser esclavas, paradojas, ni eso,,,no querían vivir.Me preguntaba si estaba loca, porqué había creado las demás hembras? Me refiero al Sol,la Luna, Venus y Urano.Las primeras hembras aparte de mí en aparecer en el Universo gracias a mi magia potagia creativa suprema.Las propuse en vez de morirsen del todo algo semejante: La paradojisación de ellas, es semejante a la muerte porque se vuelven como marionetas, de fácil dominio de parte mía para mi disfrute y de los hombres, del todo.Antes de que esto sucediera les pedí que me cumplieran un deseo, ser esclavas mias de lo que pidiera,3 cosas, sin ellas dominarlo, habiéndolo hecho como si hubiera sido yo del todo sin darsen cuenta de nada, como una magia a ciegas.Ellas aplaudieron esa idea para pronto ir a la tumba.Pedí 3 deseos:Un amigo,la regeneración de fauna y flora y el cubrimiento de placeres y necesidades básicas del cuerpo.
Así pues aterrizé en en Edén, hice magia potagia y me encontré en el suelo mojado con un cuerpo bonito de mujer veinteañera.Tenía miedo porque estaba sola, y sabía que lo que pensara se haría realidad.Así de divina, así de bruja, así de Diósa.Cerré fuerte los ojos confiando en que lo 3 deseos se me harían realidad del todo.Me desperté y ví señales de que todo iba en proceso.,porque ví hierba creaciendo a mi alrededor.
Lo segundo que había escuchado en esta vida fue a Mercurio temeroso pensando que los iba a paradojizar a todos por mi enfado y decepción con las hembras  como el Sol y la Luna.M e alegré de lo que me dijo Mercurio,dije...Arriba los hombres!! Me da que soy la primera hembra en  ser machista, del todo.
Dormí por segunda vez rezando que todo saliera bién, me desperté y habían árboles y una laguna.Probé una fruta y me di cuenta de que podía hacer una magia potagia con él, lo nombré fruta prohibida del jardín del Edén, se lo daría a Adán cuando llegara del todo, todo para el.,para que descubriera verdades y mentiras del Universo.Me acosté a dormir por tercera vez y sorpresa!Me despertó Adán con una suave caricia en la mejilla, me miró alos ojos  y me preguntó por DIós.,Me decepcioné un poco porque él no había caído en la cuenta de que Diós soy yo.
Buéno María, cuéntame que opinaron los planetas machos del deseo de las hembras de morirse?Me había enfadado mucho con ellas, me dí cuenta que son sinónimos de envidia, crueldad y vulnerabilidad, del todo.Se lo conté a los planetas machos y sonrieron porque se direron cuenta de que era verdad, sintieron pena por mí, porque causaría mucho que hablar al elegir un hombre solo como acompañante de mi vida, envidia , furia, ira y reencor.Mercurio me hizo sonreir cuándo me abrió los ojos a que el hombre si quería vivir pero la mujer no, todo perfecto del todo. En verdad los suéños de las hembras de haber querido ser las reinas del Univers lo son de alguna manera por querersen morir y no metersen en mi camino, por esa parte se los agradezco del todo, pero que tampoco se pasen de listas.´Lós hombres , padres de familia y novios claro que defienden a sus hijas, a menudo aún sabiéndo que no existen, porqué?Nunca lo sabremos...Tal vez por desapego y decepción constante de éllas los lleva apensar qeu con mi magia pueden llegar a existir, no te digo que no pero para qué si ellas desean morirse del todo?Para
que los nóvios y padres de familia lo acepten, no me queda nada,sobran palabras.
Bueno, por dónde iba, ah!Por la llegada de Adán al paraíso . Al encontrarme con Adán enseguida pensé en el milagro del cambio
, en si era paradoja, en si querría morirse, en aver si tenía personalidad, etc...Y sí, Adán resultó ser todo un hombre.Mujer más feliz y satisfecha no te podías encontrar nunca.Mis tres deseos se cumplieron del todo.Dió alegría.
Con Adán al principio estaba un poco cortada, porque fue el segundo ser humano después de mí en existir del todo¨.
Lo ví rezando y me reí un poco, le hice una mueca, muy cortada por haber sido la primera vez que trato a un hombre, del todo.Le mostré mi sistema de dominio y se creyó que me los había dado un tal Diós, me reí y le dije no, es mio y sonrió.miró para un lado y para el otro y aún no me quería creer.Sería culpa mía por no contarselo del todo por tímida  y baby que era.
Me molestaba mucho que no creyera en MÍ, y tuve una idea estupenda.la de darle de probar la fruta prohibida del jardín del Edén, para que tuviera más conocimiento y credibilidad en mí.C uándo se lo estab comiendo le dije que escuchara y obervara el milagro de la fruta, Vió claro mi nacimiento y su llegada al Edén, lo recordó
y lo supo todo de golpe de nuestras vidas del todo.
Al final te aprobó como Diósa no María?Se quedó llorando tras haberse comido la fruta por haber sido sabiondo, y me preguntó en qué podía servirme,.Por primera vez pensé que me sería útil que me demostrara que es la envidia pura, cómo sería un hombre con envidia pura hacia mi? Y hasta dónde sería capaz de llegar...Enseguida se sintíó celoso.Sólo se me ocurría darle mis poderes para que manejara  cómo yo un rato y la envidia llegara hasta un extremo.Así sucedió.Me hubiera dicho antes de decidir este proyecto cientifico sobre la envidia,k qeu no le hacían falta mis poderes que me los qeudara, por honra.Lo sé por una magia que suen así:Una imaginación de si no hubiera hecho esto y lo otro qué hubiera sucedido? Y es verdad.Os lo juro por las 1001 magias.El proyecto científico dió su fruto y Adán contento por tener mis poderes y dominarlos como yo.sintió una ambición prfunda de tener los poderes para siempre.Había pedido deseos como la aparición de Diós( diferente ami, para por lo visto amarnos los dos bajo su protección y no! del todo.Sé...justo ai, me inventé qeu el morirme y al reencarnarme haría los milagrazos, es decir, decidir cómo,conquién y de qué manera, también siendo posibles los conjuros y hechizos.Pues nada.Me gustó esa idea de que buscara un Diós para ese plan, pero la verdad queridos lectores? Yo no puede dejar de ser quién soy,si Adán no me quería así pensé lo siguiente,;Me buscaría otro hombre, se lo dije y se quedó prendado de mí...Eso lo odio pero Adán es un tipo de darle una de sal y otra de azúcar.No me conformé con él, del todo para nada. y decidí buscarme la muerte en sus brazos como conclusión de mi proyecto científico sobre la envidia pura.Tenía ganas de morirme y reencarnar y hacer más milagrazos a la hora de renacer.Morí por tres pedruzcos que me tiró Adán para que perdiera la vida,.Según el para ver si se quedaba con mis poderes el solo, porque no le quería y porque quise más hombres para elegir uno de entre todos ellos, de por vida.
 
Buéno, morí y reencarné en un ave, fuy por primera vez logro del amor paternal y maternal, paternal sobre todo por las paradojas hembras, hasta las aveslo saben,todo lo femenino lo sabe aparte de mí, Que sean paradojas!
Buéno María, entonces el dicho de Ave María purísima viene de ahí no ? Sí del todo,fuy un ave muy inteligente.Mi mejor experiencia como pajarito? Volar, se sále volar.del todo.Querría repetirlo pero paso...prefiero ser humana no por nada, sólo porque sineto así, del todo.
Los milagros que hice al reenacarnarme fueron los siguiente;La aparición de 4 amigos para Adán, la aparición de la segunda mujer del mundo humana en el paraíso,el surgimiento de familias sedentarias,el surgimiento de los dinosaurios, la raza negra y la raza amarilla, que serían los chinos.Y la aprición de familias por ahí fuera de Edén en lugares bellos según mi cuénta, hombres y mujeres, los cuales provocarían las primeras sivilisaciones humanas...y el último milagro de la reencarnación, que pasara X tiempo desde la llegada de Graciela,( Así se llamaba
la segunda mujer en el Edén tras de mí.Hasta tener formadas mas o menos las sivilisaciones humanas, como por ejemplo Egipto, Roma o Grecia.
Pues nada, mi vida como ave fue muy tranquila, mis doctrinas fueron las de respet
o a los progenitores, autorespeto, no meterme de lujuriosa entre padre y madre...Así surgieron las leyes de vida familiares, señoras y señores.Mi sistema de dominio seguía siendo absoluta.Me dí cuenta de que Adán se sintió aliviado a la llegada de aquella niña en la cesta porque al igual que yo quería más machos ,él querría más hembras, así del todo, se sintió triunfante,del todo.
Dos días después de la aparición de Graciela, llegarían los amigos de Adán.Moisés, Leví, Jesús e Isaac.Ellos no obedecían las leyes de vida dictadas por mi... porque no Maria? Porque me los inventé como ave, cómo se lo digo? con un pio pio? jejjeje.Me di cuenta de que él
actuaba con contradoctrinas diferentes a las mías.Esto no hubiera sucedido sin mi invento cinetífico sobre la envidia.Resulta ser que Adán se pensaba que Graciela era como yo Eva y no fue así.Sabía que si Graciela me descubría o alguna mujer llegada al mundo tras mía en estos tiempos se paradojizarían automáticamente.Para que los seres humanos del comienzo de la historia no tuvieran miedo de haber aparecido de repente me inventé los fantasmas que serían los tatarabuelosno reales, inventados para que cojieran ejemplo de la formación de familias imaginarias del todo con las reglas de ave Maria.Estos tatarabuelos se habrían inventado historias de niñez y las generaciones.Me inventé las madres.Me inventé la belleza y la fealdad en características de los seres humanos.
Fuerte milagrazo Maria el nacimiento de un baby.cómo lo has hecho ? Un bebé surge al hacer el amor, como la palabra bién dice.sus rasgos físicos serían desicivos en las características del bebé como persona.Los rasgos físicos surgen de la
 madre y del padre,los dos juntos!Pues así señoras y señores.El nacimiento de una niña se produce si los progenitores no estän seguros del amor del uno al otro.El nacimiento de machos se obtiene justo al revés.Los retrasados mentales nacen a causa de problemas de parentesco.
Qué sginifica problemas de parentesco Maria?Pues que si por ejemplo el padre tiene sexo con la hija por los rasgos físicos y la personalidad del ser que llegaría al mundo tras tener sexo se imposibilitaría para que no fuéramos idénticos del todo.Dos personas iguales? Teoría del caos.Cómo nadie no quiere ser idéntico/a a...pues por el intento de asemejarse a la madre, por falta de autorespeto al tener sexo con el padre, nacerían los retrasados mentales.Lo mismo pasa con primos y abuelos.Es lo mejor si piensas en tener hijos/as que sean lejos de la familia, que no toque nada, para evitar la aparición de retrasados mentales.Lo bueno de los retrasados mentales? Nos hacen ver que es verdad que con autorespeto mutuo sin engaños en la pareja es lo idóneo, no abusar sexualmente de los hijo/as y dejar antes de engañar, es decir sincerarse por repeto propio, por honra, a l apareja´en caso de deseo de abandono.Estoy muy orgullosa de mis reglas de vida, que hoy en día para la mayoría de las familias son leyes de vida.
Por dónde iba? Ah!Ya me acuerdo...Por cómo se desarrollan las primeras sivilisaciones humanas.
Desde mi nido, tenía a Adán controlado, jeje El nido estaba situado en un árbol cerca de la laguna.Estaba muy furiosa con Adán porque no se sabía las leyes de vida dichas anteriormente.La niña desde pequeña fue tratada con placer sexista por estos elementos, llamdos primeros hombres del mundo.No habían caído en la conclusión de que la niña a esa edad era inocente,incapaz de decidir
por su cuenta, por tanto lo llamo abuso sexual.El primer abuso sexual de la historia por ingnorancia,del todo.
Buéno, cuando Graciela fue adulta, se quedó embarazada de Moisés, tuvieron dos hijos, un niño y una niña,la hija de Grraciela al ser adulta se quedó embarazada de Leví y también tuvieron un niño y una niña, as
í sucesivamente se regeneró la primera generaxión de la humanidad, en otras tribus sucedería lo mismo.Surgieron los primeros retrasados mentales y pedieron auxilia al cielo.Les contesté...divúlguensen, sepárensen los lazos familiares, únansen de nuevo diferentemente y partan en diferentes direcciones para que no hubieran problemas de parentesco.Así los humanos se hicieron sedentarios.El primer retrasado mental?Hijo del hijo del hijo....salido de una orgía entre familiares.Como Ave viví tres años y´se cumplió el +ultimo deseo al haber reencarnado en ave.Y cuál fue ese deseo ? El de que pasara X tiempo, hasta que las soicedades fueran formadas y los ´humanos ya no huyeran del problema de parentesco gracias a grandes tribus ´de muchas familias unidas.Antes de morirme de ave, hice el milagro de hablar justo cuándo pedían auxilio al cielo como milagrazo proveniente del cielo certificándo mi existencia como Diós dejándoles mi poder adivinatorio supremo sobre el tiempo.Del todo.Bueno Maria, entonces se divulagaron en varias direcciones por problemas de partentesco,? Si..El lenguaje(los idiomas) tuvoo sus comienzo en el Edén hablábamos inventando el idioma
 todo el rato, y como partieron en diferentes direcciones cada uno con su personalidad desarrollaría el habla de diferente manera,Se ponían deacuerdo para hablar decidiéndo, recordando palabras recién inventadas, así poco a poco se construirían los idiomas.
Otro de mis primeros mi
lagrazos? La retórica.Magia neutral provocada al dar vida, necesidad de comunicarse y de desahogarse.La siguiente vez que reencarné fue en Egipto para yo ser reina.Fuy la mismísima Cleopatra aunque parezca mentira., del todo.Mi mejor experiencia como Cleopatra? Tener todo el poder del pueblo egipcio, ser muy respetada y alabada.Mi peor experiencia siéndo Cleopatra? Nefertiti y mi dolorosa muerte.Me asesinaron metiéndome viva en una tumba para morir de hambre y ser.Sobre todo de sed, fue muy doloroso.
Porqué te mataron Maria? Por culpa de Nefertiti, la incredibilidad de los  hombres a que
ella solo era una paradoja.Yó la dí vida varias veces sin querer y siempre quiso morirse, del todo.Los hombres se creían qeu era por mí porque era capaz de dominarlo todo del todo, y que si me moría alomejor Nefertiti llegara a dominar algo por su cuenta.Y no fue así, tras ella conocerme se paradojizó sola, de autosuicida y fue la gran marioneta de la época, dominada por hombres y por mí.Aveces me gustaba jugar con ella a existir y no existir.Y fijo ganaba.Entonces Nefertiti fue una santa? No porque antes de morirse sintió envidia de mí y deseó joderme la vida del todo.La odié a muerte.Increíble pero los hombres la admiraban y yo decía, que no existe!!! Y ellos nada...insistían en todas las posiblidades de que ella manejara y me mataron.Me re+i porque hasta mimuerte y más allá fue dominado por hombres.En la tumba decidí no tocarla nunca más.Mi tumba jamás la encontrarían como prueba de mi ser inmortal.Sentí en la tumba alivio por estar allí y saber que iba a morirme.Me morí en paz yo sola llorando.Asimilé el miedo a las personas y decidí ir con cuidado enla siguiente vida.
Pensé...Sí me pasa esto o es qeu soy gafe, o los hombres no quieren ver una mujer como Diós/a o algo pasaba, quizás la envidia pura?Decidí que no quería ser Diós con un profundo llanto a la hora de reencarnar, y decidí la vida siguiente.Sería la Virgen María madre de Diós aver si él
 tendría más suerte que yo e hice tres magias para que élfuera rey de reyes.
La primera ? Que se creyeran que hablaba con Diós padre, yen realidad e´ra magiapotagia mía que provocaba que fuera considerado como Diós el señor JesuCristo.Era todo para que él fuera  rey de reyes...Al final terminó igual que yo, muerto en la cruz.Demostré que no era el verdadero Diós
 porque porque al morirse en la cruz había prometido dar vida eterna a todo quién en él creyera.Dónde lo ves? Te puedes pasar la eternidad rezando que no hay más Diós que yo.Pobres cristianos que se creyeron todo de JesuCristo.Je jej je.Os pido perdón , sól quise comprobar que la envidia actúa igual en Diós yo siendo un ´hombre o una mujer.Me gusto como hembra.Los milagros que se suponía que había hecho JesuCristo Maria, pura Mentira o no, virgen santísima
Sí,Núnca llegó a convertir agua e vino, nunca caminó sobre las águas,núnca curó un ciego...Todas
las leyendas posibles dentro de lo que cavía en su vida todo trolas, para que fuera rey de reyes.El centro de la atención tod el rato fuera como fuera.Recuerdo la tarde antes de que lo crucificaran,me drogaron y me llevaron a un huerto para que no viera esa escena por pena de mí.Creo que otra causa de su muerte fue la de envidia de parte de otros  hombres porque ligaba a pasada con todas las hembras de la época.Mi vida fue un desastre tras la muerte de JesuCristo.Antés de morirme recordé mi muerte en Egipto, se me había olvidado, me lo desmemorizé para que no volviera a suceder.Egip´to seguía existiendo y mis asesinos también.
Mi plan de haber pensado en la posiblidad de negarme como Diósa y dejarle todos mis poderes a JesuCristo, fue un grave error.Se suponía que era para siempre...hasta hoy la gent sigue yendo a la Iglesia cristiana a rezar por él.Por eso , para terminar con la farsa me inventé más religiones,como la de los mormones, el Islam,el budismo y el satanismo.Aver si de una vez por todas me quieren a mí del todo cómo es! Y no al papa de Roma, jejeje.
 
Pensé..quiero qeu pase el tiempo hasta que aparezcan los coches, la electricidad,....Todos los inventos surgidos de mí en la era de la Virgen Maria.
Otravez sería Diósa después de la muerte de JesuCristo,Nací esta vez en Suecia
(Quizás me salte algo, pero no es muy interesante)Me había ínventado chicas a la´era de Hiteler,la primer y la segunda guerra mundial,ls revolución industrial y la colonisación, son eras en las que no estuve yo.Estas chicas existen en el día de hoy para contarme sobre aquellas épocas, del todo.
Buéno por dónde iba,ah!Nací en Suecia, hija´de una familia de clase media, me llamé Astrid.Para quella vida lo tenía todo decidido también de antes o desde el momento de reencarnación.Conocería toda la mala gente posible y vería lo malas personas que pueden llegar a ser, este conjuro i
ncluiría toda persona que me encontrara en cara por ahí, por el largo camino de la vida allí y sus familias, todas malditas para agruparlos en la siguiente vida(esta) en un grupo, son en total 1500 personas agrupadas en un valle.
Como Astrid era muy guapa, esbelta,rubia,bruja, brujísima.,
Én estos tiempos había conjurado la sociedad sueca de aquel entonces a temer la brujería, el satanismo, el ocultismo y  la conjurería.Para así buscarme la ruina y acabar muerta quemada en una hoguera.Así fue.Me pasaba los días en mi casa sola, llorando la mayor parte del tiempo, no tenía amigos.En la época de colegiono era demasiado wena en clase poruqe sabía que me iría a morir ´pronto.Morí a los 21 años.Había salido a fuera a tomar fresco y tenía miedo por mi poder intuitivo supremo qeu me advertía que la muerte andaba cerca.Iba cruzando la pradera y llegaron las patrullas de la policía y algunos vecinos a quemarme en la hoguera porque por lo visto no dejaba desarrollar las hembras.No aprobaban su desexistencia y me echaron la culpa a mi desaprobando también que cuando una mujer se paradojizaba era por voluntad propia.Me mataron al igual que en Egipto en verdad,todo por culpa de seres infernales como Nefertiti, hasta el nombre lo dice:payasa.
Una magia que hice en suecia
fue la de encontrar obejetos perdido cada familia a la vez y caer en mí como autora del hecho.Eso provocó miedo en lka sociedad, admiración y envidiapura.
Otra?La del futuro de toda la mala gente agrupados juntos para tener el dominio sobre el mal.Éstán condenados a ser malas personas.Tenían que existir no`?
Entre ellos hay chicos muy guapos que cualquiera no juraba que su posible sistema de dominio fuera gula por envidia por placer prohibido.Por ello los consideero a todos portadores de retrasados mentales.Otro sistema de dminio muy de ellos? Celos por experiencia ajena por reencor por envidia,otra?traición por placer por maldad.Estos son solo tres ejemplos de las 1500 sistemas de dominio de los asesinos de Astrid.Hoy también considerados comoretrasados mentales.
Mi mejor experiencia la vida en Suecia? Mi magia potagia y el miedo y el respeto que me mostraba la gente.Morí en la hoguera cómo dije no?
Aún no sé cómo describir el sufrimiento terrible que me hicieron pasar, es un dolor inmenso sentir el fuego ardiendo a tus pies,,,primero se quema la piel, el pelo, luego comienzas a sangrar y se va evaporando la sangre( como el agua cuando hierbe)...Lo pasé realmente mal, señoras y señores, del todo.Bueno, morí y ya tenía parte de mi vida ene sta vida decidida, como yo lo llamaba futuro....habrían toda  clase de cosas, de todo tipo de todo un poco, diferentes sistemas políticos,inmigración, progresismo, Universidades...La bomba que me invnté?Los malos agrupados en un valle como he dicho, lo tengo bajo control, porfin!
 
Queridos lectores todo lo que he contado es verdad aunque no se lo crean,como dije, si prefieren ser cristianos, podréis rezar eternamente que no hay un Diós que los escuche, sin embargo si me quieren´a mí si puede que tengáis una vidapor delante,paso de contar en el momento de reencarnación a la hora de morirme en esta vida con títerés,con paradojas o mala personas, paso de llevarmelos conmigo por ahí.
Tengo pensado en llevarme los hombres que conozco,sólo, sin mala gente que también sé.
Entonces Maria eres capaz de volver a hacer el milagrazo de la reencarnación igual que en otras vidas? Porsupuesto, o eso creo, por experiencia pienso que
 si.
Me soplaron por ahí Maria que tú ibas con tus padres desde chiquitita a la Iglesia cristiana....ye so?
Cuando renací tenía pánico de las personas humanas, del todo, decidí borrarme de la memoria mi vida en Suecia, lo de Cleopatra....todo lo que os he contado del todo y que me haría reyna.
Soy nacida en Finlandia en esta vida aunque me he
pasado la mayor parte de mi corta vida, tengo 21 años, en España,concretamente en la Isla De Gran Canaria, y he solido pasarme los veranos en La Mata, Torrevieja de la provincia de Alicante en España también.Nací el 9 del 11 del año 1987 en la cuíudad de Lahti en Finlandia.Al renacer escojí la familia con la que me iría, la madre de mi ser, del cual vientre yo saldría.Decidí ser de clase más bien alta y de buena familia y que me llevaran a la isla de Gran Canaria, me hecía mucha ilusión ir allí.No tenía en cuenta lo fachas que podían llegar a ser en aquel sitio.
Hasta los 17 años  mi sistema de dominio  consistía en ser de la siguiente manera.. todos los pensamientos vienen de mí,para mí, a solas, conmigo, del todo.No recordaba nada de mis vidas anteriores a esta, del todo, por eso iba a la Iglesia.En contra de la cual estoy hoy en día.
Entonces Maria, ibas a la iglesia por falta de memoria?Pero si eres Diós....Sí queridos lectores, poco a poco, desde los 18 años
 fuy  comparando mi sistema de dominio con el resto y sempre sobresalía, no entendía porqué hasta que me habló el Sol y me dijo que era Astrid, que si no recordaba...le pedí que me lo explicara todo y me devolvió el cerebro, los recuerdos de todas mis vidas pasadas y de lo que soy capaz del todo.Así decidí no ir nunca más a la Iglesia, que verguenza por mi parte.
Queridos lectores aún siendo Dios soy capaz de desmemorizarme todo y armarla.Debo tener cuidado con lo que se piensa y se decide,procuraré ser buena buenísima,siempre mejor que ayer y peor que meñana, digo peor que mãnana por el aprendizaje continuo.
Bueno,a los dos meses me llevaron a ls isla por primera vez.Mi padre había conprado una casa en una urbanisazíón presiosa.Pasé parbulito allí,el colegio, la educación segundaria y finalmente un año de bachiller en la Escuela de Artes de la isla,no llegué a hacer segundo.Mi madre fue dentista y mi padre agriultor que se dedica al aquiler de cabañas de veraneo en F inlandia.Mi padre es el mejor padre´del mundo, tiene un gran corazón.Es mi padre y m i amigo a la vez,es incríble la existencia de personas como el en este mundo, del todo,mi madre también es buena, casi no discutimos en casa.Están casados pero viven separados.
doncellacisne19dga@esimerkki.com,
es mi dirección de messenger por si queridos lectores queréis algo de mí.
Estamos a mes de Octubre,del año 2009 día 21.Queridos lectores, me encantaría r
ecibir mensajes y comentarios de parte de ustedes.
Hasta la próxima.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 715 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de la magia capitulo I(muy interesante, cuenta mcuhas verdades)

Palabras Clave: La historia de la magia capitulo I(muy interesante cuenta mcuhas verdades)

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy