Libro de sexologia
Publicado en Oct 20, 2009
Prev
Next
Image
Es el mejor libro de sexología por que nos permite cada día leer sus páginas, nos indica cuál de sus páginas desea que toquemos, de qué manera quiere que lo estimulemos, en que puntos le hacemos sentir cosquillas, emociones, gusto, satisfacción, lujuria. Nos dice como, cuando y donde accionar su libido, nos habla, nos repite y nos enseña como deletrear todos los escritos de su cuerpo, en el aprendemos a manejar su y nuestra energía creadora, es un libro que sin hablar nos enseña en sus movimientos y suspiros la esencia de una vida plena. El nos dice si siente gusto en la manera en que manipulamos sus letras, puntos y comas.

Da allí, que el hombre inteligente que está despertando su conciencia debe leer y releer este libro todos los días para que este se convierta en su mejor amigo, en su propósito y camino de despertar la conciencia y crecer espiritualmente, para de esa manera lograr la conquista de sí mismo a través y por medio de la trasmutación alquímica de la energía sexual puesto que es el único método para lograr la fusión de las almas gemelas y la creación del andrógino divino dentro de nosotros. Por todo lo anterior, les digo que el mejor libro de sexología se encuentra a nuestra mano y se llama la mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Oct 05, 2009
3 Comentarios 1457 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: mujer sexologia mejor libro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Derechos de Autor: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Enlace: www.derechodeautor.gov.co


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Gustabo, te aplaudo de pie como mujer, este texto es excelente, no solo por los metiros literarios que si los tiene, pero no me detendre en este sentido, sino por la gran verdad que ensierran tus palabras.
En el recorrido por la vida y en mi condicion de Sexologa, en esto que has expresado radita el 80% de la felicidad del encunetrro entre dos seres,en la comunicacion, y en la herpersinsibilidad solo del que ama, de aprender de las expresiones de ese mujer a la cual ama ,
Pero debo hacer una salvedad, el ingrediente que no debe faltar es el amor hacia esa persona, y el deseo de hacerla feliz. En las otras relaciones circunstanciales y ocasionales, en donde la quimica de los cuerpo apremia, y la urgencia de lo instintual se hace presente y que ambos necesitan una resolucion, estas consieraciones difisilmente se tengan presentes. Hay diferencia entre hacer el amor y tener sexo, tu hablas de la primera acepcion.
No somos todos iguales y al sexo le cabe las generales de la ley, hay muchas variaciones a considerar,que pueden ser de origen organicas o psicologicas, la sexualidad es distintas en todas las personas y para tener un encuentro placentero y feliz,es necesario comunicacion entre ambos de todas esas caracteristicas peculiares que cada uno tiene, obiamente si el amor que se tienen asi lo demandara y lo sostuviera.
Te dejo todas las estrellas, me encanto que un hombre toque este tema, como lo has tocado tu,desaria que lo leyeras todos los hombres, pues es un texto muy sabio, te lo digo como mujer, reconfortada de leerlo, me lo llevo a favoritos, y te suplico que sigas escribiendo sobre esto, de la manera que lo haces,Felicitaciones.Cariños.Serena,
Responder
October 23, 2009
 

inocencio rex

es cierto... la propuesta es una lectura en braile del calor ecuatorial, de las lluvias de verano, es aprender con el tacto la lógica meteorológica de la mujer... pero para esa lectura comprensiva, el hombre debe ser inteligente y estar completamente centrado... si no... más críptico que el mandarín medieval.
muy buen escrito
Responder
October 23, 2009
 

gabriel falconi

lastima que sea la esposa de uno....
muy bueno tu texto...
Responder
October 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy