historia de la brujería,el ocultismo, los conjuros, hechizos, encantamientos y milagro,capitulo I
Publicado en Oct 19, 2009
Prev
Next

 
Queridos lectores, la historia de la brujería , el ocultismo,los conjuros, hechizos, encantamientos  y milagros proceden todos de mí, existen conmigo desde el principio de la historia de lo existente, porque surí yo de la nada como primera esencia, la primera vida en existir, la primera mujer del mundo, es decir Diós/a, así a su vez da comienzo la historia de la brujería.
Entonces nacistes tú primero María ? Sí queridos lectores así sucedió,los poderes mágicos siempre han sido mios,, por ser invento mío.Segura que no había nadie antes que tú María ? Segura,se los huro qeuridos lectores, n o había nada de nada antes de mí, del todo.También me inventé los colores.
Nací, creé a su vez en olvido, el recuerdo, el amor el odio , la ira el reencor...la envidia, pero la envidia es lo último que me he invcentado porque no me agrada nada.,las sensaciones, las personalidades, la vida y la muerte, así pues los dogmas y los contradogmas y todas as filosofías
Así pues creando y creando me di cuenta de que tengo poderes mágicos, el de la creación suprema del todo, la de adivino intuitivo supremo, el del arte, la de cambizar, igualar, diferenciar, sobreponer, enferiorizar, el de curandera y la del dominio absoluto. Y  creo que esas ´son todas, ah! faltó una:La de la reencarnación tras la muerte, que coniste en la regeneración de la naturaleza, decidir, dónde renacer, cómo, cuándo, de qué manera, con quién...etc. Todo eso domino yo del todo,,,.
Dominar la magia potagia es tener el sistema de dominio absoluto del todo, por tanto es para una persona solo, si lo llegaramos a dominar todos del todo ...es una teoría del caos impresionante, se  quedarían todos locos, travados por diferentes personalidades, cada uno con gustos propios,.No es por envidia por miedo a caer en celos por la causa que no le doy mis poderes a nadie sino porquesoy Diósa y no pueden haber más como yo, es la causa parecida a problemas de parentesco. Sólo debe haber una persona con X personalidad, del todo, si hay dos iguales,iguales están locos del todo.
Admito haber dado mis poderes aveces a los hombres para qeu fueran curanderos y descubrir verdades y mentiras de la vida.
El poder adivinatorio ? Si lo tenemos todos nadie dice nada por temores.jeje, me terminan devolviéndo la magia potagia por A o por B.Yo como Diós/a también tengo mis problemas y mis quebraderos de cabeza, nose trata de faltas de respeto hacia mí,que hoy en día  me respetan todos, que si no les doy tresvueltas de campana y se quedan asombrados.
Los poderes de Jesu Cristo, nada,..Que hablaba con Diós padre ?jajaja no, hablaba con mi magia potagia parlativa según mi sentido común, para que él fuese rey de reyes.Por una causa que os contaré más adelante.La leyenda de que convirtió agua en vino es solo una leyenda, no es verdad, al igual que la leyenda que cuenta que caminó sobre aguas...nada de eso es cierto.La biblia no dice algo de falso testimonio prohibio hacia el prójimo? Casi toda la Biblia es mentira, menos lo de la fruta prohibida en el Jardín del Edén.El cantar de los cantares también quedó precioso.La biblia me lo inventé para que JesuCristo fuera rey de reyes así de simple, procuré que pareciera enigmático y lo contara a medias cosas sobre él.Hoy en día tiene muchs seguidores la Biblia, cósa que me extraña, acabo de ceder mis poderes a algunos haombres para qeu descubrieran qué cosas de la Biblia son verdades y qué no, y me respondieron lo siguiente,,,-Casi todo sobre JesuCristo es mentira,-Metiste la pata hasta el fondo crenado la Biblia, -Se considera sagrada ? Pues no lo es porque casi todo es mentira menos algunos leyes de vida como los 10 mandamientos, están muy bién.-Yo creo que la Biblia es una mierda(By J,C),Porque son de títeres. Pobrecitos todos los cristianos qeu se creyeron las leyendas de JesuCristo.Pura magia potagia mía.Os pido perdón.
Resulta impresionante y mentira a la vex que yo aquí, hoy en el siglo XXI aparezca de repente?Pues nada quién se lo quiera creer bién, a quién se quiera seguir creyendo en la Biblia va por el camino del títere, es decir mal.
Además no decían que JesuCristo se moría para todos tener vida eterna?Dónde ves tu a él y a sus discípulos o la gente de esa época? En ninguna parte.Dónde hay unDiós/a que te contesta siendo todo lo que hay padre de JesuCristo ( en todo caso sería un fantasmico).Pues en ninguna parte.No hay más Diósa que yo busquen y rebusquen, se pueden pasar la eternidad por mí buscándo otro Diós/a ! Juro por las 10001 magias que no hay, que yo soy la primera en haber llegado al mundo y crear el Unvierso. Resulta que encontré textale y me dí cuenta de que por esta vía puedo darme a conocer, para todo aquel que sea de buena honra, bueno de corazón y quiera vivir y quitarse lo sagobios de encima, doncellacisne19dga@esimerkki.com. para más información.
Qué más Maria,...Cuéntame más sobre tu nacimiento!
-Bueno, como os dije antes, creé las sensaciones, el bien, el mal( la envidia), la sabiduría, la felicidad, el desapego..., el recuerdo el olvido, las personalidades.,En cinco segundo y medio aproximadamente había creado todo eso y el Universo, el Sol y La Luna, también los 9 planetas principales,Así surgieron las primeras esencias femeninas secundarias y los primeros seres masculinos, como son Neptuno, Mercurio, LaTierra, Marte y Plutón.Las primeras hembras serían Urano, Venus, El Sol, y La Luna, las cuales tras nacer se dieron cuenta enseguida de que yo había nacido antes y quisieron dar su alma a la vulnerabilidad y paradojismo,.Pero Maria , eso ya sucede hoy en día, tan antiguo es esta historia de las paradojas? Sí Por yo haber nacido antes y  poseer el sistema de dominio absoluto de la magia potagia,no queríendome asemejar a ninguna, Pensaba que eran como yo la primera vez ue las traté, y me llevé una decepción cayendo en la cuenta de si yo hubiera sido segunda mujer del mundo hubiera tenido máximo de envidia hacia mí, al igual que las primeras hembras del mundo,aunque fueran planetas, son de caracteres femeninos, pues al igual que cómo hubiéra hecho yo cayeron en que me tenian envidia todas juntas y que querían morirse.Pues nada, se los dejé,con un último deseo....satisfacer todas las necesidades posibles que un cuerpo pueda tener en placer y en dolor, también la creación y el regerenamiento de la fauna del Edén, del todo y un amigo,así sería feliz.No confié mucho en las hembras y las hice caer en la siguiente esclavitud como ultimo deseo, y fue la de mis tres deseos sin que ellas manejaran nada del todo así que aunque halla parecido en un principio que eran ellas, en verdad no, y aceptaron mi último deseo con odio, ira, reencor y envidia.
María,a todas las hembras nacidas tras de tí les va pasando lo mismo, me voy cayendo en la cuenta de que todo es verdad de lo que has dicho de la formación de las paradojas vulnerables a mí y a los  hombres.Cuando aparece una hembra es dominada simempre por mí y los hombres, no tiene que ser todos juntos, en verdad siendo así,...domina  a la paradoja quién lo domine más coherentemente, eso por lo tanto nos semiesclaviza a las hembras.Ellas están esperando la muerte desde el principio de la historia de las hembras del todo.Tal como estaría yo si no fuera yo y hubiera nacido después de mí del todo.Lo primero qeu escuché en esta vida, fue la queja de las hembras nacidas en este mundo, lo segundo que escuché fue a Mercurio quejándose de mí por haber dicho; A la mierda todas las paradojas, todos son iguales ! Lo pensé muy furiosa porque era la segunda cósa en que había caído en retórica tras relajarme en el Edén en mis primeros momentos de vida.Y dejéa mis planetas masculinos tranquilos.
Queridos lectores así sucedió el comienzo de la brujería,el ocultismo, los conjuros, los hechizos y los milagrazos.
Cambio check..
Núnca llegarás a conocer una persona del todo por el aprendizaje continua a lo largo de la vida .,Cada día aprendemos cosas nuevas y nadie lo podrá detener, a la vez que aprendemos  vamos séndo cada vez más listos y nuestra personalidad cada día será más fuerte, nunca nos estancaremos.Ala vez qeu aprendemos vamos cambiando a mejor.Otro milagrazo nautral.
Los milagrazos neutrales son en consecuencia a X magias.Cómo por ejemplo lo de las hembras querer morirse y ser paradojas es una magia neutral afectiva, con esto quiero decir que surge por cojones por consecuencia de...Otra magia es la del odio por envidia, si culpas a alguien de tener envidia siente primero lástima, después odio.
Tras yo haber pedido el último deseo a las hembras de la época, me acosté a dormir con la esperanza de que fuéra verdad mi petición de ellas darme en realidad los tres deseos mios concluídos sin ellas saber lo que hacen. Pues nada, temerosa y media lagrimógena me acosté a dormir en la Tierra, cerré los ojos y deseé que todo saliera bien en torno a mis tres deseos de felicidad.
Uno no puede ser feliz si los demás son tristes o infelices , por eso es bueno tener energía positiva en torno a la vida y tomar las cosas con calma y sin nervios del todo.
Queridos lectores, continúo con la historia del Edén.Me había quedado dormida, pues nada, me desperté y vualá...habían indicios de que mis tres deseos se estaba elaborando, lo supe porque apareció la primera hierba a mi lado.,Me alegré mucho pero aún no estab satisfecha.
Me acosté a dormir de nuevo, me desperté y me encontré el Jardín del Edén en proceso de germinación, pronto la fauna del Edén se divulgaría y surgirían los primeros ecosistemas del mundo.Feliz me acosté a dormir de nuevo, cerré fuerte los ojos y deseé que pronto llegaría un amigo gracias a la magia que le presté a LaLa Luna,al Sol, Venus y Uranilla.
Me desperté pronto con una suave caricia en la mejilla.Adán había llegado.
Yo al igual que Adán en la primera vida, de la cual os estoy contando, aterrizamos en el Edén con cuerpos de veinteañeros.
Adán me sonrió.....CONTINUARÁ....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 807 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de la magia, los conjuros, encantamientos y hechizos de Tia Maria Ala-Kärsälä CAPITULO I

Palabras Clave: La historia de la magia los conjuros encantamientos y hechizos de Tia Maria Ala-Kärsälä CAPITULO I

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy