Historia de la brujería, los hechizos, encantamientos, milagrazos y conjuros De parte de Tia Maria
Publicado en Oct 18, 2009
Prev
Next

Queridos lectores,la historia del ocultismo, la brujería, los hechizos , conjuros y milagrazos es muy larga, difícil y complicada de explicar, hasta para mí que soy la veterana en el terreno de esta ciencia.
Pues tienen su comienzo en mí, del todo.Porqué María, porqué en ti? Porque desde dónde no había nada de nada surgí yo,en la primera explosión de sabiduría, el primer milagro que hice, la de existir, la cual es mi priemra doctrina.Soy la primera esencia, la primera mujer del mundo, es decir Diósa.
Pues al nacer creé el olvido, la memoria(los recuerdos y el sistema de asimilamiento continuo del todo y
a su vez la personalidad, la primera de la historia)Creé también la retórica, el amor y el olvido,la vida y la muerte,..Pero María, entonces la magia potagia te pertenece a tí sola no ?Sí porque si hay otro ser con mis mismos poderes se forman las guerras..y la teoría de la locura...lo explicaré; Es creerte mentiras a fondo, o creérte otra persona del todo, creérte con capacidades sobre naturales que no tienes, o decir y contradecir temas y no estar deacuerdo a la hora de manejar la magia potagia del todo.Acabo de hacerla magia potafgia de mejorara los hombres según su antojo del todo, cada vez serán másy más buenos, con la magia potagia de ese estilo del todo for men by Tia Maria Ala-Kärsälä,la primera mujer del mundo.
En principio los poderes mágicos que quién las domine del todo tiene superpoderes que  se agrupan en :
El poder adivinatoria intuitivo supremo que funciona de la siguuiente manera: Es saber predecir antes de tiempo lo que otro te va a contar o va a suceder.
El poder creativo supremo, consiste en crear con un simple gesto(por poner)Lo que fuera del todo.
El poder telepático que es escuchar al prójimo en pensamientos y la capacidad deretórica en el pensamiento,del todo.
El poder curativo forma parte del don creativo,también está la de poder cambiar, igualar, y diferenciar seres o objetos del todo.
Yo tengo todos estos poderes más el artístico.
Bueno, tras la primera explosión de sabiduría ( mi nacimiento) Kreé los planetas, el sol, y la luna, lo malo que de ello no tengo testigos del todo para nada.Aterrizé en el Edén, había también creado las personalidades de los planetas, elamor, el odio, la paz y la guerra, las sensaciones, las doctrinas y los contradogmas.Me quedé dormida en el Edén tras lo sucedido, con miedo, sola y llorando...Le dejé mis podres aLa Luna para que me trajera un amigo, fuy yo aunque la luna se creyera que era de ella.En verdad fue un regalo  mío a  la la Luna.
Tenía miedo de inventarme a alguien, por si acaso no creyera en mí, me tuviera envidia o lo manejara yo del todo, todo lo suyo.Sí, fue así del todo, me deprimí y me mandé a morir yo sola, haciendomagia
potagia.Más tarde os cuénto  cómo fue mí vida en el Jardín del Edén con Adán, que finamente llegó al Edén tras mi  tercer sueño, me acarició la mejilla y me preguntó por Diós, le sonreí y me quedé llorando porque no sabía que Diós era yo, y era la primera vez que veía a alguien( llegó al Edén con la magia potagia mia dada aUrano, El Sol y La Luna, Mercurio se infliltró y se quedó con todo)
Lo bueno es que yo no muero,, yo al morime me regenero y nazco de nuevo, decidiéndo cómo, dónde,cómo, con quién, menos el cuando, del todo.
También pedí al Sol y la Luna que me trajeran alimento,les dí esa magia portagia del todo., y vualá...al siguiente día ví hierba creciendo , la primera vez que pensé en comer...Pedí más, me acosté a dormir y al día siguiente habían flores aquí y allá y fruta para comer, Así poco a poco se fue regenerando la naturaleza salvaje, la fauna y la flora...
Mi primer proyecto de cienífica loca, era la de descubrir lo que yocomo Diósa no debería nunca de sentir, es la envidia, del todo...Se lo dejé en manos de Adán, lo que nunca pensé que se lo tomara tan apecho, mi magia funciona del todo, y sonreí por ello por primera vez, en verdad estaba alegre por la aparición de Adán,pero triste porque no pensaba que yo fuera Diósa del todo.Me deprimí en parte porque no me reconocía como tal, pero pasé de dejarle como una paraoja barata que descubre esas cosas de esclavas del todo como son las hembras del todo a la zorrúa.Me inventé lo femenino, Uranilla, El Sol La Luna cayeron el personalidad femenina, son semi paradojas por ello, por hahbersen creído qeu la magia potagia es de ellas y hacerme la vida imposible sabiendo que es verdad,,,estamos hablando del principio de la historia de lo existente.
Sobre mi proyecto científico, le conté a Adán qeu qué pensaba sobre la envidia, cósa que m faltaba a mí, (mi primer delito, hacer ver a Adán primero que nada lo que es la envidia del todo.Aunque ya lo había sentido ajenamente con La Luna, El Sol y  Urano.Venus es otra.Se creían que podían tal vez ser las creadoras del Universo del todo usando la magia potagia que les dí....y al final no, al final las había esclavizado, me habían visto durmiendo y habían dado su alma al al diablo por ser hembras secundarias,así es hoy n día también, sus destinos estaban escritos lo que al principio no me dí cuenta de que la envidia es siempre fememnina producida por hembras del todo. Se mueren al ver que existe una Diósa todopoderosa mejor persona que ellas, la primera mujer del mundo.)
 CONTINUARÁ...
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de la magia, los conjuros, encantamientos y hechizos de Tia Maria Ala-Kärsälä

Palabras Clave: La historia de la magia los conjuros encantamientos y hechizos de Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy