24 HORAS..
Publicado en Oct 17, 2009
Prev
Next
Image
El diagnóstico del médico, después de ver os exámenes y después de muchas juntas médicas.el resultado fué lapidario "Usted sufre de una enfermedad incurable,gravísima"  Siendo optimista,a lo mas le quedarían 24 horas de vida  ¡¡Pero Doctor,si me siento muy bién¡¡ no entiendo nada,explíqueme por qué tan grave ¡¡  Amigo,hemos repetido varias veces todos los examenes,con diferentes especialistas y en diferentes clínicas; todos arrojan el mismo resultado; En unas pocas horas,su sistema nervioso central e inmunológico colapsará provocándole una falla multisistémica y finalmente la muerte..Creáme ,su vida licensiosa y desordenada..el alcohol,el sexo casual, las drogas,lo llevaron a esta dolorosa situación..Ya no hay nada mas que podamos hacer.
 Sentí que el mundo se derrumbaba ¡¡Que hago Dios Mio¡¡.. Salí corriendo de la clínica, en mi mente se repetían imágenes difusas,mi corazón latiendo a mil y mi cabeza convulsionada..No QUería llegar a casa.me senté en un banco en un aplaza cecana a la cliníca..había poca gente, me sentía muy solo y desesperado..Traté de calmarme,pero era imposible después de la noticia era imposible hacerlo; Me puse a llorar desconsoladamente con todas mis fuerzas.Me cuestionaba el porqué nunca pensé en las consecuencias..solo me dediqué a experimentar y nunca tome resguardos¡¡ Todoera desenfreno y  diversión..
Comenzé a pensar en todo el tiempo perdido y ahora cada segundo contaba ¡¡ya casi no quedaba tiempo ¡¡  ¡¡Voy a morir y el maldito tiempo no se detiene¡¡ Volví a mi casa lo mas rápido que pude; Mi esposa al verme me notó extraño,mis ojos enrojecidos,y mi ostro pálido,denotaban que algo sucedía,pero no conté nada..tenía terror de su reacción. Conversamos varias horas,estuve tentado de contarle todo pero me contuve. Mientras tanto veía como el reloj avanzaba, sin pausas y mis nervios se encrispaban. estaba desesperado,lleno de angustia y sin poder contarlo..
Después me quité los zapatos y me tendí en la cama, me quedé profundamente dormido..Empecé a sentir ruidos y me molestaba la luz que entraba por la ventana, me incorporé  en la cama, tomo el reloj y veo la hora ¡¡ Habian transcurrido desde que abandoné la cliníca  exactamente veintitres horas y media..Mi estómago se revuelve y siento naúseas,deseo de vomitar..Mis piernas las siento como que fueran plumas y me temblaban; Sentía que se acercaba la hora de mi muerte y la impotencia de poder evitarlo.
Comnezé a orar con desesperación,me arrodillé,alzé mis manos al cielo pidiendo alguna explicación,prometo cambiar..nunca mas volveré a ser el mismo;
Las 12.15 ¡¡,han pasado 24 horas ¡¡nada sucede; 12.30 nada de nada; 13.00 horas y ya  comienzo a sentirme mejor..¡¡No me había muerto ¡¡ Me recosté en mi cama,cerré los ojos tratando de dormir y ordenar mis ideas..me quedo en estado de sopor,semi dormido,cuándo de pronto suena el teléfono, de un salto me incorporo..¿Quién es "Por que te has demorado tanto,estamos esperandote ¡¡ Habíamos quedado de juntarnos a las 23 horas recuerdas ?  He conseguido  cinco pprostitutas de buen nivel y he comprado droga para una fiestecita de tres días continuados...Vas a venir  o no ?  Dudo algunos instantes...ehhhh  bueno la verdad que me quedé dormido y tuve una pesadilla terrible, pero ¡¡esperenme,no empiecen sin Mí..¡¡  Me daré una ducha y  los encuentro ..  
                                               FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
32 Comentarios 1712 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A VECES LA MEMORIA ES FRAGIL Y LA CONCIENCIA MAS AN.

Palabras Clave: DESENFRENO.SEXO DROGAS.MUERTE.CONCIENCIA. FRAGIL.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

JUAN CARLOS

Querida Natalia..La cnciencia manfestada en forma de pesadilla no fue impedimento para que el personaje siguiera con su tren de vida . Tal vez no quiere darse cuenta que su vida disipada terminará en mal pie..Muchas gracias por tu comntario..

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 11, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Mariela..Todos los excesos son malos y finalmente terminan pasándonos la cuenta de una u otra forma..Bienvenida a mi modesto rinconcito y muchas gracias por tus palabras...

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 11, 2010
 

natalia

La conciencia advierte de mil formas, y la mayoría de las veces nos arriesgamos a la suerte, muy realista tu historia, te felicito!!! Naty.
Responder
August 10, 2010
 

Mariela Gmez

vida de excesos.. siempre se kiere un poco más jaja muy buena tu historia. Saludos.
Responder
August 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola María Jose´..Muchas gracias por tus bellas palabras..Cuándo algo en nuestra conciencia nos avisa que anda mal,debemos preocuparnos..En este caso el personaje no lo consideró y seguro pagará las consecuencias...Mil gracias por apoyarme siempre..

Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
December 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Ligia..Siempre tan generosa con tus hermosos comentarios..Es cierto que muchas veces ,no hacemos caso de las advertencias y no recapacitamos como en este relato..Muchas gracias por tu fidelidad en mis escritos...

Un abrazo eterno y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
December 20, 2009
 

Mara Jos Schiavi

HolaJuan:
conmovedora historia; me hiciste sentir como si estuviera viendo una película... Parecía un relato real... a pesar de recibir una advertencia de que debía cuidarse no hizo caso de ella y siguió el mal camino, aquel camino que le hacía daño... Muy bien expresado el sentimiento de angustia y desesperación del personaje, me encantó.
saludos te envio
María josé
Responder
December 20, 2009
 

Ligia

Tuvo suerte de que solo fue un sueño, hay personas como el señor de tu narraciòn que no toman estas cosas en serio sabiendo que traen malas consecuencia,. El sexo libre, mucho alcohol y las drogas acaban con el individuo tanto moral como espiritual, Felicitaciones amigo y mis***** para ti

Ligia Gómez
Responder
December 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Serena..Un muy acertado comentario como siempre , Tienes siempre una vision muy clara de mis textos y eso me encanta.. La vida desordenada sin escrúpulos seguirán al personaje por siempre..No hizo caso de la pesadilla que podría ser una señal.. Mil gracias por siempre visitarme y leerme¡¡¡¡

Todo mi cariño y besos..
Te quiere..Juan Carlos..
Responder
November 28, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Pilar..De verdad que el personaje , no hace caso al llamado de su conciencia a cambiar su estilo de vida y terminar con los excesos..A la primera oportunidad vuelve a caer en lo mismo " Quien nace chicharra..muere cantando dice el refrán" ..Muchas gracias por tus comentarios que me alientan a seguir mejorando..

Cariños..Juan Carlos..
Responder
November 28, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy