Todo sobre la envidia by Tia Maria Ala-Kärsälä
Publicado en Oct 15, 2009
Prev
Next
Queridos lectores,...Todo sobre la envidia pura e impura...
La envidia es mortal una epidemia o también considerada una enfermedad., Me las dí de científica loca y caí en la siguiente conclusión sobre el tema de tener celos o envidia, causa y efecto.
Entre mujeres nos diferenciamos de los hombres de la siguiente manera:
Una mujer pilla celos de otra y lo deja todo por ella, hasta el sistema de dominio en profunda admiración pasando verguenza.Sin embargo un  hombre pilla celos de otro sery no pasa nada, se quedan satisfechos ylo admiten del todo.
Tener envidia es sinónimo de:
Quiero ser como..
Tener lo que tiene x
Querría haber vivido lo que x.
Ser x ( La última es la envidia más enfermiza de todas porque es la teoría de la locura, de la insatisfacción y la mala educación del todo, porque es imposible ser otro a quién eres.
Yo de científica loca,...creo que el cuerpo a veces  puede caer en un trance y provocar efectos de celos en el alma, pues nada,,,lo weno? Así uno se da cuenta de quíén tiene envidia del todo reconociéndo lo requerido aún siendo mentiras pero eso da igual por la última doctrina que he pillado,  tras reconocer lo de las sensaciones del cuerpo debes seguir los siguentes pasos cómo haría yo.....ponerte en el lugasr de otro y ver quién tiene envidia a quién, sincerarse.Tener envidia para mí es un pecado mortal, juro que si pillo envidia real dejo mis poderes a cualquiera y paso de existir y o´lo ody todo por el ser envidiado.
 
Todo esto lo he descubierto por sentir envidia finjida por la última teoría de los cuerpos en trance maligno.Hay 3 maneras de combatir la envidia y 3 curas de dicha enfermedad
Son las sigueintes:
Núnca desés ser como quién te envidia porque desea ser tú a toda máquina, tener lo que tu tienes a toda costa o vivir lo tuyo, del todo, con lo cual eres mejor persona que el ser que te tiene envidia, así que es improbable que quieras ser cómo ese ser o algo por el estilo
Otra ? Porcompartir doctrinas del todo, compartir sabidurías...es una wena doctrina, no es igualarse sino si eres envidiado por sabia, pues nada comparte tus doctrinas con la envidia y así es posible que se curen del todo.
Toda persona tiene y es cómo es algún encanto natural, amarse una mosmo dentro de unos límites, no llegar a ser demasiado encreídos o verduleros, la propia admiración surge al admirar al prójimo, al menos en mi caso..compartir momentos agradables y placeres de todo tipo, también admiro la gente qeu entiende el arte de la retórica y la comprensión del todo.
Ah una cosa es imposible llegar a loúltimo sintiendo envidia, si tienes envidia ni sientes ni piensas.Así es del todo, se está mejor con la mente limpia de turbulencias de ese estilo, además los celos son para gentuza, gente desagradable,para el demonio, los burleteros, chismosos y criticones, es decir personas falsas, del todo.
La envidia mata, por parte de quién la siente, es infeliz, y el envidiado como víctima de injusticias.
Queridos lectores...continuará
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 590 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo sobre la envidia by Tia Maria Ala-Kärsälä

Palabras Clave: Todo sobre la envidia by Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy