Germamia Nocturna. VI
Publicado en May 08, 2023
Prev
Next
Querida amada mía,
Hoy las palabras se escapan de mis labios, ansiosas por encontrar su destino en tu corazón, pero lamentablemente, se quedan prisioneras en el papel que ahora sostengo. La distancia que nos separa se vuelve un cruel recordatorio de lo mucho que te quiero y de cuánto te extraño.
En este pueblo envuelto en sombras y conflictos, mis pensamientos vuelan hacia ti, como aves migratorias que buscan refugio en tus brazos. Cada noche, cuando el cielo se viste de estrellas y la luna ilumina mi soledad, mi corazón te nombra en silencio, como una plegaria susurrada al viento.
Deseo expresarte cuánto significas para mí, cómo tu presencia en mi vida ilumina incluso los días más oscuros. Eres mi luz en medio de la tempestad, la brújula que me guía en este camino incierto. Cada recuerdo compartido se convierte en un tesoro, guardado celosamente en el cofre de mi alma.
Tu ausencia se hace pesada y dolorosa, como un vacío que solo tú puedes llenar. Siento tus palabras en el eco del viento, tus caricias en el susurro de las hojas y tu amor en cada latido de mi corazón. Aunque lejos estés, estás tan cerca como el latir de mi sangre, como el aliento que sostiene mi vida.
En este rincón de mundo, donde el dolor y la esperanza conviven en una danza eterna, anhelo poder abrazarte, mirarte a los ojos y perderme en tu mirada. Quisiera decirte al oído cada palabra que mi pluma no ha sido capaz de transmitir, para que entiendas la inmensidad de mi amor por ti.
Permíteme romper las barreras del tiempo y el espacio, para que mis palabras viajen a tu encuentro. Que el universo sea testigo de este amor que trasciende fronteras y obstáculos, que no conoce límites ni miedos. Eres mi faro en la tormenta, mi refugio en la oscuridad, y siempre estarás presente en cada pensamiento y latido de mi ser.
Te quiero, amada mía, con una intensidad que solo el corazón puede comprender. Anhelo el día en que nuestras manos se encuentren nuevamente y nuestros labios se sellen en un beso lleno de promesas y susurros de eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Diego Andres Poveda González
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Dec 05, 2021
0 Comentarios 118 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

• Nadie puede ver la imagen que no conoce. Germamia Nocturna habla de las historias de los feligreses, confidentes, confesores y en general habitantes de una zona en conflicto tomada por la guerrilla del ELN. En esta se cuentan historias de desplazamiento, asesinatos, milagros, amigos, familiares, amores y diversas situaciones que vive un pueblo al oriente del país. Esto se ve a través del Presbítero Juan José, el nuevo párroco de la región; un citadino que debe acostumbrarse a que en pueblos vulnerables el párroco no solo cumple una misión evangelizadora, sino política y de decisiones en la región. Para variar, el Pbro. Juan José tiene un conflicto con sí, y es que nunca manda las cartas que le escribe a sus amores y familiares, por lo que se queda con mucho que decir y desear. Germamia nocturna solo es una colección más de sentimientos y de deseos que no se pudieron transmitir con palabras ni acciones.

Palabras Clave: germamia nocturna carta extrañar querer

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy