"....DONDE ESTAN ELLOS Y DONDE ESTAS TU....." (DEMOCLES)
Publicado en Apr 26, 2023
Prev
Next
. - ¿Dónde estarán aquellos con quien nos reuníamos para hacer poesía?
Aquellos que dejaban sus historias, penas y alegrías aquí estampadas
Los que hablaban y escribían de amores, y más de alguna desilusión aciaga
Los que le agradecían a la vida que sus letras fueran leídas y admiradas…
 
. - ¿Y dónde estarás tú, que sin ser poetisa solo a leer a este portal te arrimabas
Sabiendo que alguien te dedicaba versos, llenos de ternura te los regalaba
Podías sentir el aroma fresco y romántico con que él sus letras te dedicaba
Sin decir tu nombre, al mundo describía poemas diciendo lo que él te amaba…….
 
. - ¿Dónde estarán aquellos con quienes en día compartimos viejas veladas
A escarbar historias divertidas, de locuras y otras de espeluznantes fantasmas
O de algún reino asombroso, de caballeros cabalgantes dando la vida en batallas
Donde están todos …! no creo que así porque así las musas un día los abandonaran ¡….
 
. -Y sigo pensando ¿Dónde estarás tú, vendrás de vez en cuando a esta casa?
¿Vendrás a ver si tu poeta aun te escribe, y si aun sigues en un rincón de su alma?
¡¡ Vaya loco insurgente, que se rebela cuando tu nombre en poesía lo declama!!
Tu y el ya no están, el tiempo de amor cual barcaza navego, ha soltado amarras…...
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
1 Comentarios 196 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

amigos de textale

Palabras Clave: portal

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: democles


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Simn Daz

Es triste ver cómo este portal se ha vuelto gris y sin vida. Entré hace menos de una semana y luego de lo que he leído y comentado, nadie más ha hecho ninguna actividad nueva. Todo se va desmoronando lentamente. Y hasta a las musas se las robaron y les pusieron precio para que intentaremos recuperarlas. La vida se ha tornado un sinsentido. Cualquier payaso escribe letras llenas de ignominia o en realidad vacías y sin contenido y luego le llaman "arte". Así ya no dan ganas Mago... Varios van y vienen con la esperanza de recuperar lo que se ha perdido. La decepción es más fuerte. Y acaba por convertirse en un grillete que no nos permite si quiera tomar la pluma para escribir.
Pronto llegará el día en que se leerá en los periódicos, así como en algún momento pasó con la filosofía... "La literatura está muerta".
Responder
October 27, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy