".....ENTRE EL TRABAJO Y LA MONOTONIA ...(Democles).."
Publicado en Feb 23, 2023
Prev
Next
. - ¿Sabes ?, estoy solo en mi habitación y escribo una carta a la usanza antigua
Sí, sobre una esquela de papel y con un lápiz que encontré, al cual le queda poca tinta.
¡¡Ansioso, espero que hasta que haya llegado al punto final, el bolígrafo este me escriba!!
Se que nunca la mandare, y que con el tiempo ira a quedar en una caja en la buhardilla……….
 
. -Ya no vale la pena, entiendo, en vista del tiempo pasado, que escriba ahora yo esta misiva.
Pero me han aflorado recuerdos y sentimientos de cosas que ya pensé dadas por perdidas.
Puede ser que al trascurrir del tiempo alguien encuentre en el altillo esta carta escondida.
Se preguntara ¿porque no la envié?, quizás se hubiera vuelto a encender una llama inactiva….
 
. -No pido un nuevo comienzo, más bien reflexiono como después de ella fue la vida
Por eso se debe quedar conmigo y no volar a sus manos, ¡no debo pagar la estampilla.!
Ella no sabe que aun en mi mente, hermosa como era, la veo doblar sonriendo mi esquina
todavía siento la sensación en mi cuerpo, ese temblor que me inundaba cada vez que la veía….
 
. -En un párrafo le explicare, que al principio sin ella sentí que mi vida entera desaparecía.
Que ella era la que hinchaba mis pulmones de aire, revitalizando mis agotadas energías
Fumaba y bebía buscando a mi desolación encontrar de algún modo canalizarle una salida.
se que perdí a un gran amor, pero hoy me aferro a su recuerdo y vuelvo a llenarme de vida…
 
. -Debo de reír a carcajada, acaba de pasar lo que desde un principio yo me temía
!!La carga de mi lápiz se consumió por entera, quedando en su interior totalmente vacía¡¡
No sé si sera una señal, el no haber podido poner el punto final al término de la línea
¿pero qué hacer?, vuelvo a mi teletrabajo, reuniones interminables a la nueva monotonía………
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
1 Comentarios 177 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ella entre mi monotonia

Palabras Clave: monotonia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Así somos, mi querido compañero de nostalgias, nosotros los ridículamente románticos que en sueños moldeamos a conveniencia los recuerdos en el legítimo intento por llenar aquel vacío tan resistido.
Un cafecito con unas gotas de buen coñac es ocasionalmente una buena compañía.
Un abrazo
Responder
February 24, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy