El sentido de mi vida
Publicado en Feb 18, 2023
Prev
Next
De repente senti en mi interior un deseo controlable de empezar una vez mas desde cero. Aqui me encontraba despues de ver como transcurria el tiempo frente a mis ojos, tiempo en el que me ahogue entre lagrimas, me revolque en un dolor, donde pase mis noches mas frias y solas, donde perdi el rumbo de mi camino, y tambien perdi lo poco que me quedaba.
Un nemesis, fue el sobrenombre que decidi darle a cada persona con la cual yo tenia ciertas dificultades de convivencia, tolerancia y paciencia. Asi como tambien esas a las que puedes escuchar por horas continuas, que el tiempo a su lado es increible y hasta parece que es una buena inversion. El nombre de nemesis, signficativamente es algo tipo, un enemigo pero con la diferencia que no es cualquier enemigo y que hasta ese mismo te da muestras de amor y no las vemos. Ese nemesis el cual tenia que ganarle a como diera lugar, pero, comence por el lado del ego, el despiadado y la unica dañada fui yo.
Asi es, debido a que cada persona, es decir, un nemesis es reflejo de tu propio ser, como seria que te autolastimes a ti mismo. Pues bien, no lo sabia porque actuaba con todo lo negativo en mi, por eso rara vez lograba estallar, tratando de controlar mis impulsos. Alguna parte de mi interior siempre me estuvo cuidando aunque  a veces tuviese que ignorarla. El daño es reversible, gracias a Dios, por el echo de que logramos transmutarlo y solo quedarnos con todo el aprendizaje que este nos trae. El peor nemesis fui yo misma, si literalmente. No es ninguna contradiccion, solo que existe uno en especial que es tu otro yo, sea cual sea la parte.
Un nemesis al que no sabia porque no podia derribarle, porque por mas que me esforzara no cedia, a ese, tenia que cambiar la estrategia y ese era ganarle con amor, esta era la unica forma que podia salir victoriosa, porque no existia la minima intencion de hacerle mal, pese a todo el daño causado. 
Ahora solo queda en mi, comenzar una vez mas desde cero, porque el sentido de mi vida estuvo siempre ahi, y ese era comenzar amar para poder vivir. 
Página 1 / 1
Foto del autor perla vargas
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Feb 18, 2023
6 Comentarios 156 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El sentido de mi vida. Esto implica encontrar el verdadero motivo del existir.

Palabras Clave: sentido de vida comenzar de cero nemesis

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

He oído decir por ahí que odian al amor... (Otros. No tú) ... ¡Como si el amor fuere el verdadero culpable...!
Responder
February 21, 2023
 

perla vargas

yo decia lo mismo, inclusive que este no habia sido echo para mi, pero es lo unico por lo que vale la pena estar aqui.
Responder
February 21, 2023

Daih

Uf!!! Estimada, está muy claro tu mensaje, pero no se si tu lo tienes claro. Estas saliendo de una relación tóxica? O pretendes revertir esa relaciona a una sana? Craso error!! Huye de allí, lo antes posible, te mereces la felicidad. El nemesis que realmente te hará crecer, es el que intenta hacerte crecer, no al revés.
Mucha suerte estimada!! y escribes lindo.
Abrazos
Responder
February 18, 2023
 

perla vargas

daih agradezco tu comentario. no lo llamaria relacion toxica, mas bien he salido de una relacion donde justamente alguien intentaba hacerme crecer y yo vi lo que quise en su momento equivocadamente. si merecemos felicidad al igual que a la,persona que lo dio todo por mi, merecemos saber cual es el limite para poder retirarnos a tiempo y lamentablemente, valorar cuando no se tiene es un error. cuando hablo de que es reversible quiero decir, que aprendi la leccion y que siempre cuando ganamos algo tambien perdemos algo. gracias bonito dia
Responder
February 18, 2023

Daih

Si, puede que lo haya interpretado al reves, de todas formas, como tu dices, el amor va y viene hasta encontrar el ajuste.
Responder
February 19, 2023

perla vargas

no, el amor no va y viene, el amor lo encontramos en nosotros mismos, se construye por eleccion con alguien mas y tambien se destruye por decision. pero aun asi gracias, quiza yo no enfoque bien el mensaje
Responder
February 19, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy