" ......SUEOS Y QUIMERAS....." (DEMOCLES)
Publicado en Feb 08, 2023
Prev
Next
. -!!! Ay DIos tantos sueños son los que van muriendo en nuestra vida¡¡¡
Tantos, que aunque no cumplido, nunca pero nunca por los años se olvidan.
Yo si tuve muchos sueños, que en una quimera con el tiempo se convertirían.
Cuanta veces me vi en un escenario, con mi nombre coreado en una gran algarabía………
 
. -Cuantas veces quise componer canciones, que hablaran de mi amor y mis alegrías.
Que enamorara con bellos compases a esa mujer, que en silencio yo amaba, yo tanto quería.
No llegue a ser cantante y no pude en ningún instante hacer por el mundo mi voz conocida.
tampoco logre su amor, el sueño más destrozado que he arrastrado ya por años, y por días…
 
. - logre escribir poemas, que fueron alabado, aunque solo por desamor se escribían
Hablaban de su figura, de su exótica piel, esa que presumí que algún día llegaría a ser mía.
Nunca lo fue, tal vez nunca supo entender lo que por ella mi alma realmente sentía.
Tal vez no fue lo suficiente mujer, para admitir que ella también en su interior me quería…
 
. -Tal vez tuvo miedo, de todo lo que yo en sentidos versos de amor le prometía.
Tal vez pensó que al igual que otros lo hicieron, de sus sentimientos yo me burlaría.
Con mi guitarra llorando, rasgueando sus cuerdas, pensando que tanto amor ella no merecía
Pero que podía hacer si a esa ensoñación le había entregado sin resistencia toda mi vida…….
 
. -Ella fue mi sueño dorado, con el que pensé que de no cumplirse mi vida acabaría
Pero ya ha pasado tiempo, y nunca mas en ese espejismo cruel yo persistiría
al final del tiempo morirá el o moriré yo, la eternidad se encargará de que ya no exista
el hielo se derretirá de nuevo y mis sueños se apagarán en la oscuridad de mi tumba fría…
 
" a veces pienso que aun le amo, pero creo que ya estoy diciendo demasiado.."
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
3 Comentarios 220 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sueos

Palabras Clave: sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

DEMOCLES, amigo sincero, tu alma sensible expresa bella poesía, sentida. Entiendo… Yo también soñaba con cantar, tocar piano, acordeón, guitarra y batería, lo intenté con cada instrumento, sin lograr éxitos, así son los sueños, no siempre se cumplen, se viven las sorpresas que el destino dispone.
Ya quisiera yo tener el talento que tu tienes en tus poesías, son bellas admirables, como eres tú como persona, imagino cuánta poesía guardas en tu alma sin publicar, sigue, sigue compartiendo tus escritos.
Te aprecio
Lucy
Responder
February 09, 2023
 

Elvia Gonzalez

veros que hacen un reproche a sueños no cumplidos, llantos por un amor no correspondido, quizás la vida lo quiso así, muchos sueños van quedando en el camino, pero tal vez en su momento fueron necesarios para que puedas volar, y tu musa necesaria para crear hermosas poesías tu destino no estaba escrito para que vos la tengas sino para que otros hicieran suyos tus versos, cantante no en escenarios pero si en versos inspirados, que tal vez de otra forma hubieras sido un ser simple, amargado, la vida, el destino de cada uno no siempre es lo que queremos o deseamos. y lo lindo es que el amor siempre habito en ti, conociste el mejor de los amores, el sentimiento duradero, eterno, amaste una vez y para toda la vida, hay muchos amores pero uno solo es el que llena, no correspondido, pero tu alma siempre habitada. excelentes versos, felicitaciones se percibe el reclamo y la tristeza del poeta, autentico poeta.(lee la vida de grandes poetas, gente celebre, han llorado muchos por amor no correspondidos)
Responder
February 09, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Según los dulces versos descritos fue un amor que no llegó a concretarse; sin embargo, en un especial sentido el sentimiento llegó a habitar en tu alma y en una caprichosa forma se convirtió en un recuerdo y adquirió un valor.
Un abrazo, amigo.
Responder
February 08, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy