Dedicame
Publicado en Feb 06, 2023
Prev
Next
Dedícame 
Tu voz
Unos 10 segundos
 
Y yo te dedicaré 
Unos 10 poemas más .
 
 
 
 . 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 993
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 93 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx:Raisa Morros Green

Palabras Clave: Dedcame

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

“Si la realidad me niega el derecho a la dicha, déjenme que el vino me encante con sus mentiras…” jcrc

Quédate un momento más, soledad maldita y bébete otra copa conmigo, para que sientas como yo siento la misma ausencia. Deja que el alcohol destile los recuerdos y los agite en el alma vacía, para que comprendas cómo las nostalgias hieren la mía y para que entiendas cuánta falta nos hace su presencia. Para que sepas cuál es la causa de soñar cada noche con sus besos, la tibieza de su cuerpo, o el aroma inigualable de sus cabellos.
Dime que no es cierto que el remolino enloquecido del licor de nuestras copas la dibuja sonriente en nuestras mentes y nos sonríe con una mágica dulzura de una forma como nos gustaría, aun sabiendo que es una mentira…
Por eso quiero, soledad, que bebas una copa más conmigo, porque en mi fantasía y tus dominios, su fantasma se revuelca a sus anchas y me completa el alma…
Responder
February 06, 2023
 

Raisa Morros Green

Sabe mi estimado Don Juan Carlos , sentí tanto las palabras que acabo de leer, que me dolieron en el alma .


Pero no es un dolor malo, al que quisiera desechar , es un dolor profundo muy similar al que siento siempre.

Le mando un fuerte abrazo
( Estos días no han sido del todo agradables , pero sigo luchando!)


Con cariño y admiración

Raisa Morros Green
Responder
February 06, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy