Amistad o amor.
Publicado en Nov 02, 2013
Prev
Next
Image
 Te amo, dos palabras tan fàciles de pronunciar, tan lindas para escuchar y sin embargo cuàntos cambios pueden realizar en la vida de dos personas...  Si ese amor es correspondido, esas dos personas pueden ser muy felices durante mucho tiempo, tal vez toda la vida. Pero si ese amor lo siente sòlo una persona, obviamente alguien va a sufrir o salir lastimado.
¿Pero què pasa cuando el amor se instala en el medio de dos amigos, amigos de años, amigos que no tienen secretos entre si, què se conocen de toda la vida?...  ¡Si yo tuviera el valor de decirte cuànto te amo!, ¡decirte que te amo desde la primera vez que te vi!, tal vez hoy mi vida, mi historia serìa distinta...Pero no me atrevo, valoro tanto tu amistad que no estoy dispuesta a perderla por robar un beso de tus labios, ¡y sin embargo hace tanto tiempo que lo deseo!. Al principio todo esto me parecìa una locura, no podìa amarte, me negaba a creerlo, y se lo negaba a todo el mundo que lo sugeriera. 
Hoy creo que toda esa locura es una terrible realidad. Siento celos de cada mujer que està cerca tuyo, de cada amiga que te saluda, la distancia que nos separa se me hace inmensa y... ¡te amo, te extraño, te necesito!. Miro tus fotos una y otra vez y me descubro sonriendo y suspirando por vos... Me aferro con desesperaciòn a cada recuerdo, a cada momento compartido.
Si supieras que este amor que naciò es tan limpio, tan puro... si yo pudiera hablarte de èl... pero no puedo, eres mi amigo, mi refugio en las horas de soledad, mi puerto, mi luz, eres la persona que me levantò cuando estaba caìda, y yo harìa cualquier cosa por vos, tanto como dejarte ser feliz en otros brazos...
Deseo lo mejor para vos, y si por mi cobardìa, no puedo tenerte, quiero que la persona que estè a tu lado te ame màs que yo, te cuide y valore còmo vos te mereces, te haga sentir que podes tocar el cielo con las manos, te haga sentir ùnico sobre la faz de la tierra... 
Mi amor, mi vida, mi amigo, nunca sabràs esto tan lindo que siento por vos... no lo sabràs... porque valoro mucho màs nuestra amistad... 
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
7 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor o amistad, esa es la gran incgnita

Palabras Clave: amor amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

nora

gracias soñadora!, un placer para mi que te haya gustado
Responder
November 09, 2013
 

soadora

Que hermoso sentimiento, conocido para mi, un verdadero amigo vale oro como dices, pero cuando poco a poco se transforma en amor, te aseguro que es algo extraordinario por supuesto cuando es correspondido, la amistad trae cosas sinceras y hermosas definitivamente. Me encanto tu escrito, espero leerte más, un saludo.
Responder
November 07, 2013
 

nora

gracias mis queridos amigos!!!!!!! muchos saludos para ustedes
Responder
November 06, 2013
 

Agustn

Genial escrito!
Es una realidad que vivimos siempre,más que nada en la adolescencia donde nos enamoramos repentinamente de cualquier persona.
Me ha pasado,he perdido muchas amistades.Es crudo.
El pensamiento de querer tener algo más que un saludo tal vez lleve a crearnos el pensamiento de que nuestr@ fiel amig@ no era lo que pensábamos,quizás faltaba más conocimiento sobre el otro.
¿Qué le vamos a hacer?,es algo que hay que sufrir y aprender.

Saludos!
Responder
November 05, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Tema espinoso que en la realidad se da. lo grave es cuando no se es correspondido. me agrado leerte querida Nora. un abrazo.
Responder
November 02, 2013
 

nora

kalutavon; muchas gracias por tu comentario
Responder
November 02, 2013
 

kalutavon

"Entre un hombre y una mujer la amistad es tan solo una pasarela que conduce al amor", ha escrito alguna vez Jules Renard. Esto viene muy a propósito con tu texto que nos habla de un gran amor y de renunciación. Me ha sido grato leerlo. Saludos.
Responder
November 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy