El aroma de aquella cancin
Publicado en Jan 16, 2023
Prev
Next
Dejó leves gotas de su perfume 
En aquella canción 
 El aroma fue desapareciendo con el tiempo 
Se disperso 
Cómo su imagen, como su rostro ante mis ojos 
 
Pasaron los años 
Y aunque ya no quede rastro alguno de aquel perfume 
Mi olfato sigue sintiendo aquel aroma 
Cada vez que suena en la radio 
Esa particular canción  
 
 
 La canción quedó impregnada con su dulce aroma 
A nostalgia, tristeza y lágrimas. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 976
Miembro desde: Mar 30, 2013
6 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx : Raisa Morros Green

Palabras Clave: El aroma de aquella cancin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Cómo duele la nostalgia ante la presencia de un aroma , ya sea la de un perfume, la de una canción en cualesquiera de estos casos siempre disfrutadas y compartidas con el ser amado. También siento lo mismo cuando escucho alguna canción que salpica de recuerdos mi corazón ..¡hasta el aroma de aquel perfume que pude percibir en un sueño donde alguien lo lucía!! Todo en imaginación pero que aún perdura en mi percepción. Precioso poema Raisa..Me llegó al alma..Bs RQ.
Responder
January 21, 2023
 

Raisa Morros Green

Estimada Raquel muchísimas gracias por tan bellas palabras escritas hacia mi texto, ese aroma a nostalgia que perdura en prácticamente todo lo cotidiano de nuestra vida , es como nos pasa con los recuerdos prácticamente lo poco y nada que nos deja la vida de aquellos sucesos que atesoramos en el alma.
Ahora sí hablamos en si de mi poema , es redundante que utilice mucho la palabra canción ? Se lo pregunto con toda honestidad .
Pero aún así me quedo con sus comentarios hermosos que de a poco iré respondiendo con aprecio y cariño
De su nueva amiga virtual !

Raisa Morros Green
Responder
January 23, 2023

Raquel

No es para nada redundante, a mi criterio, que utilices la palabra canción, porque todo verso que tenga "canción" , alegra al corazón y es lo que la vida necesita :alegría en el corazón porque es desde allí de donde la bondad, la sinceridad, la nobleza, el amor..Un placer enorme querida amiga Raisa..Estaré leyendo sus poemas...Un abrazo.Rq
Responder
January 30, 2023

juan carlos reyes cruz

Somos materia sensible curiosamente grata, pues somos una composición de elementos delicados y energéticos que alcanzan un resultado sinérgico maravilloso. Muchos a este fenómeno le dan una explicación divina y otros aun buscamos darle una respuesta abiertamente científica ( o lógica). No obstante, en mi caso personal y hasta aquí, me conforma saber que soy un ser que reacciona como ser vivo y que no soy una máquina ciega e indolente actuando por meros algoritmos. De esta manera puedo ser dichoso, amar, recordar, tener sueños, tener miedos, sufrir, ver la luz, sentir la obscuridad y tener la oportunidad de trasmitir a otros lo que soy.
Responder
January 19, 2023
 

Raisa Morros Green

Como dice usted mi estimado Don Juan Carlos , no hay nada más hermoso que estar vivo y sentir .
Recordar que la vida misma se encarga de dejarnos pequeñas huellas valiosas para el alma , como bien lo dice mi escrito en una simple canción que hace viajar la mente a tiempos de antaño .

Disculpe lo escueto , he tenido harto ajetreo familiar, cumpleaños, paseos , idas y venidas a Santiago y como que cuando intento responder , me quedo con pocas palabras.

De todas maneras , le mando un fuertísimo abrazo
Y agradezco siempre sus observaciones, consejos y buenos comentarios hacia mi persona y escritos


Un abrazo desde el alma
Raisa Morros Green.

Responder
January 22, 2023

Raisa Morros Green

Es increíble como la gente que vamos conociendo a lo largo de nuestra vida, va dejando huellas en las cosas cotidianas nuestras, como en un grupo musical, una canción , una película, un autor o un libro .

Hay grupos musicales que siempre me recordarán a gente que ya pertenece a mi vida y sé que Morrissey siempre les recordara a mi.



Ahora estoy escuchando un grupo , que una muy buena amiga imaginaria me presento, mientras conversábamos largo y tendido sobre nuestros amores y desamores, mal aventuradas nuestras vidas, a nuestros cortos 30 años, nuestros corazones , sensibles, habían amado y se habían obsesionado más de la cuenta.

Y ella menciono eso, en nuestras conversaciones, lo increíble que era que ciertas cosas automáticamente te traen a esas personas a la cabeza , en un leve pensamiento de segundos.
Hoy yo la recuerdo escuchando aquella canción.
Responder
January 16, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy