Decidi marcharse
Publicado en Nov 10, 2022
Prev
Next
Me lanzó una última mirada 
 
Que danzaba 
Entre el Vaivén de 
La vida y la muerte 
 
 
Decidió marcharse 
Yo solo me quedé con 
Sus pasos pisados..
 
Huellas en el asfalto  
Huellas en el alma 
 
 
 
 
Decidió marcharse 
Y se llevó los momentos con ella..
Caminaron detrás..
Sin siquiera consultarme 
Si había alguno 
Que quisiera guardar..
 
 
Caminaron junto a ella 
Los años 
Demacrados..
Injustos 
Insanos..
 
 
 
Tanta inmundicia dejo mi silencio..
Que no pude limpiar con palabras..
 
 
 
Y entonces decidió marcharse 
Y yo decidí marchitarme . 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 976
Miembro desde: Mar 30, 2013
8 Comentarios 142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx: Raisa Morros Green

Palabras Clave: Decidi marcharse

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

No obstante, mi querida Raisa, el tango se baila "deados"...
No pensemos siempre que los malos son el resto y nosotros unas blancas palomas... Quién sabe si nuestro olor no es del todo grato para otros.
Esta opinión es para el contexto.
El texto es directo, dulcemente versado y constitutivo de emociones.
Un abrazo.
Responder
November 12, 2022
 

Raisa Morros Green

Que le puedo sumar cuando usted ya lo dijo todo mi estimado Don Juan Carlos , no somos monedita de oro y bien cómo menciona usted nuestro olor no es del todo grato para otres.. y no tiene por qué ser así siempre, amamos, odiamos, aborrecemos,nos apesta,adoramos, todo parte de vivir
Y agradezco que sea así, imagínese que cuadrado sería el mundo si nos gustará todo, si aceptamos todo lo que se nos presente en esta aventura...


Me quedo como estoy jejeje..
Me agrada que le agrade mi texto , usted sabe este camino es complejo , aunque miro con mucho recelo últimamente mis escritos , pero intento no bajar los brazos, tampoco es que mi sueño sea publicar un libro para sentirme realizada y chao ..si me gustaría en un futuro aventurarme a aquello pero, no me hará menos no tener nada publicado no lo cree(?)
Parte de mis crisis existenciales jaja discúlpeme..

Le mando un fuerte abrazo de vuelta con cariño y admiración


Raisa Morros Green
Responder
November 14, 2022

juan carlos reyes cruz

Afortunadamente eres una persona inteligente y es por ello que mi comentario lo recogiste precisamente como iba destinado, sin trampas, ni malas vibraciones, solo con el propósito de ayudar a tu corazón que sin dudas sufre, puesto que las ausencias son un vacío al que no es fácil soportar. Y yo he querido distraer ese sentimiento de soledad con aquel otro de justicia, donde podemos analizar nuestras propias responsabilidades y tener --entonces-- la posibilidad de equilibrar los sentires y avanzar con más experiencia.
No obstante, esta es UNA de las partes concerniente a lo que tú calificas como crisis existenciales que, mirándolas desde afuera (como es mi humilde posición), considero son esperables y naturales dados los datos que he tenido la oportunidad de conocer de ti y de lo cual no tienes por qué disculparte (ni siquiera en broma).
Juntaletras hace un análisis cuando te dice: "Si no paras, y sigues sigues, cada vez no solo parece que lo haces mejor sino que tú misma mejoras... Tienes letras dentro, se te nota..." Comentario muy escueto, pero cuánta razón contienen sus palabras. A ello quiero sumar que esta pasión que sentimos al escribir es una catarsis muy profunda y no tiene que ser el horizonte de nuestras vidas, pero sí la constante herramienta de nuestra esencia para vincularnos con el resto de nuestros semejantes.
Es reconfortante ser tu amigo, Raisa.
Un abrazo.
Juan Carlos Reyes Cruz
Responder
November 15, 2022

Raisa Morros Green

Con permiso suyo mi querido Don Juan Carlos..citando a los comentarios escuetos..

Para mí las pocas palabras dicen mucho..
Me es más reconfortante que personas como usted con un grandioso corazón me dediquen palabras, pensamientos ,cariño y tiempo.

Le mando un fuertísimo abrazo!


Raisa Morros Green
Responder
November 15, 2022

JUNTALETRAS

"...Decidió marcharse
Yo solo me quedé con
Sus pasos pisados.. "

Si no paras, y sigues sigues, cada vez no solo parece que lo haces mejor sino que tú misma mejoras... Tienes letras dentro, se te nota.

Besooo
Responder
November 10, 2022
 

Raisa Morros Green

Muchísimas gracias por tan hermoso cumplido mi estimado..yo también le tengo un cariño cibernéticamente o textalmente jejeje gigante..me inspiran muchos sus escritos.. a seguir escribiendo...aunque no lo crea llevaba años sin publicar..o por lo menos mostrar mis escritos al mundo.. este año lo he hecho con pavor pero lo he hecho ..hay que atreverse en esta vida no lo cree(?)
Le mando un fuerte abrazo de vuelta



Raisa Morros Green
Responder
November 11, 2022

JUNTALETRAS

...:)
Responder
November 11, 2022

Raisa Morros Green

Esto nace de la inspiración del curso de escritura del que estoy participando..nos hicieron escribir y (sobre) escribir de pie con la frase y decidió marcharse.. una frase melancólica pero esperanzadora, por qué no solo se marchan las personas, también se marchan las situaciones y los sentimientos con ello, valoro más que se marchen las emociones negativas. Para que nos lleguen otras cosas (persones ) etc a nuestra futura vida..
Responder
November 10, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy