Aquí
Publicado en Nov 08, 2022
Prev
Next
 
 
Aquí con el corazón y la memoria
casi muertos, cuando casi todos me creyeron desbozado     O un imberbe rastro esfumado de lo que fue ceniza    Paso, para dar un hasta luego a los que aún convidan a la luna     A sentarse en sus mansos manoteos de plataPara decir que el camino es uno con la vida Y tamborilear con ellos al pie de los faroles lobregos    Que nos lleva está ruta de la erranciaY saludar a aquellos que, alguna vez, intensamente me siguieron  Cuando exploraba junto contigo al lado de las arboledas.   Ese mismo sol rojo a todos aún nos cubre     Mientras sigo las sombras de tu tez  y a tu talle De espiga inquieta, siempreviva, sonriente,  Que sigo mientras todo despuebla al universo  Y se alzan los muros cuando voy a alcanzarte. 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5344
Miembro desde: Jul 05, 2009
3 Comentarios 94 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía romantica

Palabras Clave: Muro

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Llevabas tiempo sin pasar por aquí ¿verdad...?

¡¡Dale...!!!

Saludos.
Responder
November 10, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Eres el mismo romántico de entonces, amigo de viejas sendas, devorador de cuentos y poemas, quien hizo presencia en ocres calendarios y haber trazado en el tiempo una imborrable huella.
Cuánta alegría causa tu retorno Richard, ojalá para dar nuevos bríos a este sitio agonizante.
Un abrazo inmenso
Responder
November 09, 2022
 

Richard Albacete

Gracias querido amigo, los oficios difíciles no se olvidan, vine para traer de nuevo a mi ser polvoriento, lleno de los caminos que el destino reparte a cada uno, cuando nos da sus tréboles. Finalmente el ciclo se cierra sobre el mismo punto, cómo siempre y, a pasar de mi notable desentreno espero reponerme desde mi mismo espacio y llevar lo que escribo a mayores niveles. Pasaré pronto por tu rincón a saludarte, recibe mi más grande y sincero abrazo de uno que caminó casi infinitas leguas. Richard Albacete.
Responder
November 11, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy