Así eras... hasta antes del alzheimer.
Publicado en Oct 31, 2022
Prev
Next
Image


 
 
"Amar no solo debe proporcionarnos agrado, debe --también-- hacernos dignos".


 
 
                         Así eras… hasta antes del alzhéimer. 

Devoraré tu recuerdo con las fauces de mi pasión y cada partícula que escape de tus restos los recogeré con obstinada paciencia para no dejar abandonada ninguna mínima brizna tuya en el halo de la nada…
Porque fuiste mía entera, desde la uñita limada más pequeña de tu piececito temeroso, pasando por los acabados alabeos de tu forma seductora, hasta las perdidas hebras trigueñas de tu cabellera, junto a tus acrisolados pensamientos y tus virtuosos sueños.  
Hueles hoy a nostalgia y la fragancia única de tu piel clara se hace luz encendida en mis maquinales olvidos para hacer fácil el hallarte en mis días de inconsciencia.
Niña dulce, juguete de mis caprichos, rica hembra imprescindible y amante en llamas plena de fragor emocionado en nuestro sexo intenso en esas plenas y eternas noches de infinitos calendarios.
Eras personaje de inocencias, con tu azulino mirar travieso, tu belleza admirable de frágil gacela y tu digna delicadeza como la de un místico jarrón de porcelana. Eras el sorprendente cúmulo de virtudes que intimidaba a este arrogante demonio que siempre llevé adentro.  
Nadie como tú te ha igualado en lo perfecta, con tus precisos silencios y tus sabias respuestas; inspiradora en la preciosura de tus ideales y en la armonía de tus formas corporales, de caminar garbo, de embrujadores caudales de encanto… y ese susurro de voz cautivante que abatía infalible el granito de mis muros.
Sin embargo, la crueldad de la existencia dobla indolentemente los dóciles tallos de las espigas e interrumpe con crueldad las ilusiones de paz que dos seres inocentes sueñan; el soleado cielo transparente es cubierto con nubes de tormenta y sume al acompañante en una vigilia permanente, con el alma lealmente adherida y bebiendo mate endulzado con recuerdos… Hasta el desgraciado día de su descanso eterno.
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
3 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: toda mía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Así eras...Hasta antes del alzheimer "....Así eras :la más preciosa y valiosa joya del corazón colmado de amor , de perfecciones , de delicadezas , seductora ..Con tierna descripción entre bellas expresiones aflora la profunda nostalgia que cubre los momentos de la vida , momentos aquellos a los que se los recuerda con lágrimas en los ojos mientras tiembla el alma de emoción...Precios..RQ
Responder
April 25, 2023
 

Beto Brom

///...y ese susurro de voz cautivante que abatía infalible el granito de mis muros...///

Un poema que hacer vibrar las fibras más finas del corazón del lector.

¡MIS FELICITACIONES!

Shalom desde Israel, colega de la pluma
Responder
October 31, 2022
 

JUNTALETRAS

¡¡Guau...!! Memorias desvocadas agradeciendo la vida misma. Junto a ella.

¡Qué bonito Juan Carlos, qué hermoso...!

Te felicito amigo.
Responder
October 31, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy