He visto
Publicado en Oct 13, 2022
Prev
Next
 He visto la distancia alejándose de tus ojos..
 
 
He visto las noches caer en tu cuerpo desdoblado..
 
 He visto las lágrimas que derrama la lluvia 
Cuando te sientes sola y triste..
 
 
Voy a sentarme junto a ti..
No importa si pronto comenzará a anochecer..
 
Podría divisar 
En tus labios..
Palabras que quizás nunca te atreverias a decirme..
 
 Pero créeme 
En ti he visto 
 Los días más cálidos cuando me diriges  la palabra . ..
 
Te he imaginado sonrisas..
Que nunca te atreverias a soltar..
 
 He visto el atardecer 
Bailar sobre tu cuerpo..
 
Como quisiera yo que mis versos 
Lleguen a ti..  
Y que los veas como yo te veo. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 989
Miembro desde: Mar 30, 2013
3 Comentarios 99 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para mi querida amiga imaginaria.

Palabras Clave: Amiga imaginaria 💜

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

En general, las poesías que necesitan de anáforas para establecerse y posteriormente desarrollarse no me agradan, pero en este caso no es así. Que manera tan precisa y detallada de construir imágenes!
Hay una cantidad de recursos estilísticos que no vale la pena detallar por qué pareciera que se va a romper la ambientación que tanto has logrado.
Hay solo un verso que me deja un regusto a poco, que parece no pertenecer a este poema.
Es una poesía hermosa, en su simpleza cala hondo y logra expresar mucho más que lo que está escrito. Se parece a algunas líneas de Tolkien, hace a una lectura cadenciosa y mantiene siempre el ritmo suave que marca tu intención.
Le pondría esta, tu letra, a la melodía de esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=a2x7AV3NBfI&list=RDa2x7AV3NBfI&start_radio=1

Hermosa poesía.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
October 13, 2022
 

Raisa Morros Green

Sabe mi estimade Cemento.. agradezco su franqueza, su honestidad.. su escribir sin pelos en la lengua y realizar críticas tajantes.. que para muchos seran ofensivas.. por que estamos claros.. que a nadie le gustan las críticas..pero yo sé que usted estimade .. lo hace con cariño y respeto..yo así lo tomo aunque hayan otres que no piensen igual que yo .. bueno en fin..
Yo a ud también lo admiro como a otres escritores de esta página...discúlpeme lo cliché pero he estado leyendo sus escritos . Y me volaron la cabeza ... Sin palabras ...
Seguiré sus recomendaciones... Le confieso que soy súper ignorante en el tema de la escritura.. no me ubico en nada , cuando leo que usted habla en otres comentarios sobre dadaísmo.. ahora sobre ánaforas..
Tengo mucho que aprender de ustedes los grandes..con toda humildad se lo digo..
Y con respeto y cariño.. que más le puedo decir.. soy así tal y como me lee.. me falta mucho por pulir, aprender, leer y escuchar..por eso su comentario lo atesorare en un rinconcito de mi cabeza..




Le mando un fuerte abrazo con cariño y admiración como hacia los otrres grandes escritores que están detrás de esos teclados en esta página..incognitos pero que grandes almas todes!




Atentamente
Raisa Morros Green
Responder
October 13, 2022

Raisa Morros Green

Estimade Cemento , me imagino que ha estado ocupade , la canción que usted puso en su comentario ..
Creep de Radiohead..
Uff sin palabras, créame que la escucho casi todos los días, muy bien gusto , soy aficionada por el Género trip hop, Portishead, Massive Attack, Blonde Red head, Khoiba, Radiohead , etc etc , cuando escribo esas suelen ser mis inspiraciones, disculpe está contra respuesta a su comentario, muchas veces público y responde desde el celular y como usted me comprendera está página no es del todo muy grata a la hora de dejarme revisar y responder todo jajaj
Le mando un fuerte abrazo mi estimade

Con respeto, cariño y admiración como a todes!


Raisa Morros Green
Responder
October 17, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy