LA CHICA QUE DESEO (Narracin)
Publicado en Oct 01, 2022
Prev
Next
Image
https://www.youtube.com/watch?v=w8BWBFcE3rI&ab_channel=pelodelperro   
Podía ser un sueño, pero estaba más inclinado a creer que era algo real. Podía ser una película gore, pero el olor de la sangre penetraba por los orificios de mi nariz. La había visto de nuevo tras concluir el partido de fútbol. Era la tercera vez en una semana y yo estaba decidido a ir a por ella. Era demasiado hermosa, se ajustaba excesívamente al patrón de "la chica de mi vida" que yo tenía entonces, recién dejada la adolescencia, con dieciseis años, recién dejado también el acné pero aún no las manuelas.
Estábamos sentados en la terraza de uno de los bares más "in" de nuestra población (una mediana ciudad de provincias) y me era difícil el no ahogarme en sus bellísimos ojos azules, de un azul tan claro. O en su cabello ondulado y rubio, o en su escote veraniego... Habíamos pedido. Teníamos ya ante nosotros los gins tonic. A mí me había salido un partido redondo: Goleador, aclamado, la figura del equipo... Bien!! Bravo!! Qué bueno soy, me decía solo para mí. Y guapo: También rubio, pero con unos ojos verdes que tenían enamoradas a las mujeres maduras de mi calle, las cuales me habían visto crecer y me consideraban un poco suyo. A mí siempre me ha gustado el ser de otros, una especie de regalo... y que me toquen, que me hagan caricias.
Esperábamos, conversación vanal, ella compraba los CD's en el mismo lugar que yo y... qué deliciosa sorpresa!! teníamos el mismo apellido. Quedamos extasiados con esto. ¿Por qué? Porque no nos llamábamos Rodríguez, García, Fernández... No. Ni González, ni Muñoz, ni Pujol ni Torrents ni Gonzalvo siquiera. Ambos nos llamábamos "Marlborough". Joder!! Era un apellido inglés y estábamos en Asturias. Toma ya!! pensamos los dos. Por eso lo de tan rubios, ojos tan claros...
Estábamos esperando a que nos sirvieran, pasaba algún amigo al que yo saludaba en plan algo chulo. Tenía motivos para saludar de modo afectado a los mineros. ¿Esperábamos? Ya no. Yo me estaba comiendo su brazo derecho mientras observaba la sangre que surgía del hombro que lo había perdido. Se lo debí arrancar con mucho cuidado pues no escuché ni un grito de dolor, ni siquiera un crack de los huesos cuando se rompieron. La manga de su blusa blanca ahora se encontraba moteada de florecitas de sangre.
Ella sonreía con aquella dulzura que me embelesó nada más verla el miércoles anterior. Sonreía así mientras se comía mis orejas, chupándose luego los dedos. Para que pasara mejor nuestra carne le echamos unos buenos tragos de gin al gaznate. Me dijo que era muy probable que fuéramos familia de tercera o cuarta generación.-Si, es muy probable. en Oviedo no hay Marlboroughs, sólo tú y yo linda chica. -Le succioné los labios, grandes y carnosos, el inferior caído y que dejaba atisbar su blanca dentadura. Lo saborée como se hace con las ciruelas y luego, con suaves mordidas (su pulpa era tan tierna!!) me los tragué y dije: Ummm!! Qué buenos que están!!
-Tus huevos son un poco duros, pero los voy comiendo con gran delicia. Están sudados pero no me importa, me siento sucia y esto me gusta. -Los tenía en su única mano y los hizo bailotear ligeramente en el aire. Yo sentía entre mis dientes el sabor fuerte de la carne prieta de uno de sus muslos. Era como si mi cerebro hubiera abierto una compuerta y por ella penetrara un chorro de sangre que, poco a poco, lo iba anegando, inundando, ahogando.
Podía ser un sueño, he tenido sueños tan reales que al despertar me ha hecho todo el efecto que simplemente me estaba transportando de una realidad a otra: Como si yo tuviera vidas paralelas muy bien compartimentdas las unas de las otras.
Miraba a Anne con un goce jamás experimentado, sabía que la estaba haciendo mía. Degusté su exquisita belleza hasta que con su tenedor hizo saltar mis ojos de sus cuencas.
Cantó:-Ofjoss veddes szon traiddoressz, ofjoss veddes szon traiddoressz!! -intentaba cantar la muchacha, que sin labios, apenas podía vocalizar.
Yo iba a dedicarle un piropo bien hermoso pero me salió del alma:-No siento las piernas!!
Quizá fuera un sueño. Pero en cualquier caso, lo nuestro no era amor si no posesión. Y así nos fuimos comiendo el uno al otro en el espacio de un vermout de mediodía de domingo. Lo mismo que mi madre había hecho con mi padre. Pero durante veinte años. Una larga y pesada digestión!! 
 
10 de abril de 2014  
Imagen: Dibujo a lápiz de Josep Mumbrú 
Página 1 / 1
Foto del autor Josep Mumbr (perfil pstumo)
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jun 18, 2013
7 Comentarios 270 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Josep Angel Mumbr Colomer, naci en Barcelona y falleci el 13 de febrero de 2021 de COVID. A causa de una enfermedad, agorafobia, estuvo encerrado en su dormitorio por 30 aos, donde su ventana al mundo fueron primero los libros, y luego, con la llegada del internet, se abri al mundo desde su computador. Fue un escritor compulsivo, dej muchos cuadernos escritos y escribi profusamente en las redes sociales. En esta pgina dej gran cantidad de relatos y poemas esparcidos en muchos perfiles, cada uno con personalidad propia donde se devela su genialidad literaria. Tuve la suerte de conocerlo en persona el 2017 cuando, gracias a un tratamiento y su enfermera, ya estaba saliendo de su enfermedad. Ir dejando ac su legado. DAIH.

Palabras Clave: Legado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Se dice que el amor rompe todas las barreras , desde las inimaginables hasta las imaginables..De hecho , en la guerra y en el amor todo vale, y si , tal como expresa un gran amigo Gustavo " La belleza que no solo se desea poseer , sino que debe ser consumida de común acuerdo y casi en espejo.."
Creo que el amor se manifiesta en todas maneras posibles cuando se trata de perpetuar lo que es considerado propiamente de uno/a porque el corazón no obedece a la razón , por lo tanto más allá de las diferencias o similitudes entre ambos integrantes de la pareja se vive el amor con frenesí o tal vez más calmo.
Y otro tema es respeto a lo que causó lo que se ha vivido a nivel mundial (algunos rasgos todavía quedan) en cuanto al virus ,que hizo que muchísimas personas dejaran proyectos que tenían en camino , mismos que seguramente de ellos no hay legado alguno tal como dejó el señor Josep (perfil póstumo) , para poderlo conocer a través de la presente...Fue un placer Daih..Raquel
Responder
October 10, 2022
 

Daih

Hola estimada Raquel. Si, Josep iba a los extremos a lo que el amor se refiere, es sus escritos experimentaba con los sentires, sensaciones, emociones que quebraban la realidad, eso pienso que fue su aporte.
Muchas gracias por estar querida.
Responder
October 10, 2022

JUNTALETRAS

Tienes razón, comerse el uno al otro es en el fondo algo más que una mera metáfora.

Gracias por publicar este texto Dahi
Responder
October 03, 2022
 

Josep Mumbr (perfil pstumo)

Gracias por comentar. (Daih)
Responder
October 03, 2022

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El cementerio es una queja, mientras la muerte borra señales” García Lorca

Un relato que deja una sensación extraña de una breve demostración de “antropofagia amorosa” La belleza que no solo se desea poseer, sinò que debe ser consumida de común acuerdo y casi en espejo.
Algunos dicen trágicamente que el amor mata, que aparentemente en este caso, se confirma y se unifica en una degustación lenta e imparable de sus cuerpos. Tal vez sea un sueño, pero sueño al fin; hay un condimento psicológico muy fuerte que se manifiesta entrando y saliendo del trance No puedo felicitar a un ausente pero si manifestar el impacto de lo escrito
Responder
October 02, 2022
 

Daih

Hola querido Gustavo.
Josep tenía un mundo interior muy intrincado, a veces, muy oscuro, sin embargo, el amor en todas sus formas, incluso sadomasoquista, era casi siempre el tema de sus relatos.
Muchas gracias como siempre en tus comentarios que son un agrado de leer al igual como tus poemas.
abrazo.
Responder
October 05, 2022

juan carlos reyes cruz

Un cuento muy loco, pero entretenido... Hecho con una fácil escritura para hacer fácil la lectura... No se qué más de él se podría decir.
Responder
October 02, 2022
 

Daih

Si, muy loco, la imaginación de Josep a veces rompían las barreras.
Gracias estimado Juan carlos.
Responder
October 05, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy