IZQUIERDOSIS, IZQUIERDITIS, IZQUIERDEMIA...
Publicado en Sep 21, 2022
Prev
Next
Image
IZQUIERDOSIS, IZQUIERDITIS, IZQUIERDEMIA...
 
"...Un mal rojo, que se te enroca implacable en las neuronas dejándote sin posibilidad ninguna de raciocinio ni reacción. Anula de tu organismo cualquier posibilidad de decisión honorable o sensata, y te empuja, tanto a la estupidez como a la bellaquería y hasta la infamia de forma tal, que dejas totalmente de pensar por ti mismo.
 
O eso parece, según los datos que reflejan los encefalogramas planos..."
 
Por favor, pincha en el enlace siguiente y sigue leyendo el relato en mi blog. Graciaaasss...
 
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2021/04/29/izquierda/
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
8 Comentarios 181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS EN UN FOLIO

Palabras Clave: ROJOS IZQUIERDAS MAL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Soy de izquierda y estoy de acuerdo con Daih, su comentario es de altura y sentido común-
Te felicito Daih
Cordial saludo
Lucy
Responder
September 22, 2022
 

Daih

Gracias querida!!! Un abrazo.
Responder
September 22, 2022

JUNTALETRAS

Gracias por tus comentarios Lucy...
Responder
September 22, 2022

Daih

Estimado.
Hablando de violencia, estoy cansada de odiosidades de uno u otro lado. Soy de izquierda y no me considero mala persona, quizá idealista y me gustaría que este mundo sea mejor. Yo creo que para conseguirlo, antes que nada, debemos tener altura de miras y trascender a las diferencias. Este mundo del arte y literatura nos hace fantasear y compartir estas fantasías. Hagamos de este un espacio sin odio, que no significa que no podamos expresar con respeto y sin prejuicios a la diversidad.
Responder
September 21, 2022
 

JUNTALETRAS

Sé que este escrito es un tanto radical, pero no deja de ser un texto para que pensemos y reflexionemos acerca de las cosas que nos mueven en común; o para el bien común.

"...antes que nada, debemos tener altura de miras y trascender a las diferencias. Este mundo del arte y literatura nos hace fantasear y compartir estas fantasías..."

Y tienes razón en que el arte (incluyo la literatura) puede ayudar, a la fantasía de conseguir un mundo mejor. Respetándonos.

Muchísimas gracias por tu tan conciliador comentario Daih...

Besooo....
Responder
September 21, 2022

CEMENTO.-

Bueno, la literatura es un tanto más que el simple y vulgar amontonamiento de letras.
Y Daih, los discursos de odio vienen siempre del mismo lado: de la derecha de la vida, del lugar ese donde residen los brutos y los violentos, los ignorantes.
La violencia de este muchacho viene de su impotencia, de sus delirios de inferioridad. Lxs demás pagamos por su impotencia, nada más.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 22, 2022

JUNTALETRAS

CEMENTO :)

"...Obrero, ninguno de ellos; resiliencia, tontás; cogobernanza, paparruchas; empoderamiento, filfa; nosotros y nosotras, farfolla; democracia progresista, ná de ná… La Historia ya ha demostrado y de sobra, que progresista es a progreso lo que carterista es a cartera. Y como siempre ha habido más tontos que listos, siempre ha sido solo nuestra la responsabilidad de a favor de quién estamos, y de qué cosas son las que elegimos..."
Responder
September 22, 2022

CEMENTO.-

No, Juntaletras, vos no me podés pedir que lea semejante parrafada, es muy aburrido todo lo que escribís ¿sabés por que aburrís tanto? Por que no argumentás, solo haces memes largos. Un bodrio.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 23, 2022

JUNTALETRAS

CEMENTO :)

"...Acaba ese virus completamente con la empatía porque hace de tí algo así como un zombi, un imbécil, al servicio de otros. Un esclavo, que renuncia a pensar por sí mismo para –y por una paguita por aquí o una subvención por allá– entrar a formar parte de una especie de milicia justiciera… Algo, que te hace creer que eres importante, pero solo porque votas a quien votas y porque váis en manada..."

Suerte...
Responder
September 23, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy