#01.- Hola, soy MAAC.
Publicado en Sep 16, 2022
Prev
Next
Tengo casi 22 años, los cumpliré el 20 de septiembre.
Estoy aprendiendo cosas nuevas; cosas nuevas en la vida, cosas nuevas de mí. Siempre se puede aprender algo nuevo.
Este diario lo escribiré de la forma más honesta que pueda expresar. No pretendo quedar bien con el espectador. Yo no conozco al espectador ni el espectador me conoce a mí. Y de conocerme no es alguien que vaya a estar conmigo toda la vida, y si lo está (dentro de lo que cabe el poder estar con alguien “toda su vida”), a pesar de esto, entonces ¿Qué mejor?
Un repaso de mi vida, desde mi primer recuerdo hasta los eventos más próximos.
Quiero reflexionar al respecto de los eventos ocurridos en mi vida. ¿Por qué soy como soy?
Creo que he cambiado demasiado, entiendo que las cosas que recuerdo son solo un fragmento de las diversas historias que aquí colocaré y que, las otras personas que en ellas participan tienen otro fragmento de la historia. Que mi verdad podría no ser la de los demás. Todo depende desde donde se mire. Pero definitivamente no voy a justificarme. Pondré lo que es, pondré mis motivos(las cosas que pensé en aquel entonces), pondré si algo no estuvo bien y por qué creo yo que no lo estuvo. Al menos desde la única perspectiva que puedo dar, la mía.
 
Me gusta mucho platicar con mis hermanas, una en específico casi siempre pareciera ser mi contraparte; ha vivido cosas similares donde es la otra cara de la moneda y me cuenta como es que ella vivió las cosas.
La otra me dice por qué, bajo su perspectiva, estuve bien o si hice la opción más tonta.
 
No busco un consuelo, busco mejorar. Si no soy capaz de digerir mis propias verdades, mi realidad ¿Qué será de mí? No quiero llegar a la vejez y ser incapaz de darme cuenta cuando hago algo que está mal o está lastimando a alguien.
También creo que he perdido un poco la pena de demostrarles a las personas como soy en realidad, hay una sensación de enorme satisfacción al no tener que omitir cosas.  Claramente, no voy por ahí contando mi vida, pero si alguien me preguntara algo muy específico, ¿Por qué debería mentirle?  
 
Voy despacio, como en todo lo que hago. Espero ser libre, y seguir haciendo lo que me hace feliz.
Aún no tolero la sensación de vacío, pero como todo, sé que cambiara a convertirse en algo mejor.
Todo tiene una razón de ser, y voy a encontrar las mías.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maac
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jun 08, 2022
2 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El diario de una persona real.

Palabras Clave: Diario

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Hola MAAC. Una hermosa decisión la tuya de expresarte en este especial sitio y de la mejor manera desde tu sinceridad. Hay aquí extraordinarios escritores , que son un lujo poder conocerlos a través de esta participación como lectores, además hacer conocer parte de nuestras historias, anécdotas, pareceres, compartir opiniones dentro de un marco de fantástico respeto. Creo que habrás de sentir al igual que yo, orgullo total de ser parte de lo que se ofrece en esta página al interactuar cada vez que se abre la pantalla.
Soy Raquel...Bienvenido Maac y te aseguro que te sentirás pleno de dicha porque . Hasta pronto
Responder
September 18, 2022
 

JUNTALETRAS

Adelante, escribe, escribe, escribe...

Saludooosss.
Responder
September 17, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy