1. Mi amor y yo: 1.08 Cierro mis ojos
Publicado en Aug 15, 2022
Prev
Next
Creí que tenía todas las respuestas. Excavé profundo en las cavilaciones de mi alma, solo para encontrarme con más interrogantes.
Cierro los ojos y me digo a mí mismo que debo respirar lento, inhalar toda la luz que proviene desde la ventana. Vuelvo a cerrar los ojos y calló cada uno de los pensamientos sobre ti, pero me encuentro de frente con tu rostro y vuelve el sonido, nuestros momentos que quebrantan el silencio.
Cuando apago la luz, puedo descubrir lo que no he visto de hace semanas. Contemplo esos ojos de almendra que me cautivaron desde el primer encuentro. Porque, cuando mantengo cerrados los ojos, siento tus labios que juguetean con los míos, tan traviesos, esos labios que quisiera besar hasta el anochecer.
Entonces, cierro los ojos, no solo porque quiero apaciguar estos malos pensamientos, sino porque quiero reunirme contigo. Invocar el calor de tus manos sujetando las mías y sentir tus dedos merodeando tras mi espalda para finalmente terminar en un abrazo.
Siento que casi puedo acariciar tu cabeza, la suavidad de tus cabellos alborotados y pidiéndome que los vuelva a acariciar antes de despedirnos.
Ahora, con el consuelo de la madrugada, vuelvo a cerrar los ojos para encontrarnos en algún sueño, mientras descuento los días para volverte a ver.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cre que tena todas las respuestas.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato miamoryo sueos ilusion fantasia caricias ansias consuelo abrazo madrugada anochecer juguetear mirada silencio enamoramiento respuesta reflexion alma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy