Momentos de Reflexin
Publicado en Jul 27, 2022
Prev
Next
Image
Si un instante se va de las manos, corre un aire tan deprisa pero con un aroma a dalias.Entre los mil y un pensamientos nocturnos, yace una idea que parte de la palabra "que pasaría si...", con el cual se desglosan pensamientos absurdos y un par de ellos cuerdos, todo basado en la imaginación, quizás la suposición no sea tan adecuada para pensamientos nocturnos sin embargo las acciones ejecutadas a partir de un valor humano irrazonable no es tampoco lógico y de primera elección.Las discusiones que se tornan con el alma y espíritu siempre caen en debates infinitos que para después de unas horas es más algo finito. La complejidad de un desacuerdo interno es una cuestión seria para analizar, cosa que ya ha sido evaluada por expertos. Solo que a los que son excluidos de los eruditos es más una tarea diaria sin resolver y mucho menos entender, para poner más dificultad, las ideas pueden partir desde un "yo" y escalar a una soberbia que perjudique a segundos y terceros. Por el cual ese pensamiento nocturno se ha hecho ya un problema.
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Dec 02, 2020
2 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La complejidad de un desacuerdo interno es una cuestin seria para analizar de manera interna y externa.

Palabras Clave: Pensamientos Noche Mente Analizar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Me pasa todo lo contrario querida Brenda. Suelo tener pensamientos magníficios y geniales ideas durante la vela nocturna, sin embargo los olvido por completo, no es posible recuperarlos.
Saludos desde Colombia, Brenda.
Responder
August 08, 2022
 

Brenda Morales Chang

La filosofía de mi historia contiene elementos de la vida real pero mucha imaginación también, no es un reflejo de mi al 100%, considero que las noches son un mar en calma donde surgen los ideales más sinceros de nuestra alma y me hacen coicindir con tus palabras. Gracias por comentar.
Saludos mi estimada Magnolia.
Responder
August 11, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy