Enamoramiento en desamor
Publicado en Jun 25, 2022
Prev
Next
¿Qué esperabas?, esta gran incógnita pasa por la estación de tu pensamiento al igual que un tren sin destino, recuerdas cada momento y palabra plasmada en cada una de esas pequeñas conversación, cada movimiento, cada acción se pega a ti como una sanguijuela, hambrienta por el deseo de la ilusión y esperanza. Pequeña persona esperanzada llena por el sentimiento de un amor naciente no tan nuevo, un pequeño gran amor emergiendo desde la profundidad tras los rayos de una mirada.
Acercamiento continua al nuevo amor, cargado de sueños que se sienten de película.
Final del día, dolorosa verdad al confirmar lo sabido, un amor que no llegara, enamoramiento que es convertido en amistad por la otra parte, amistad lista para morir en cualquier instante de desinterés.
Dolorosa verdad, doloroso despertar, enamoramiento en desamor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Genesis
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 02, 2022
0 Comentarios 73 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Unas gotas de mis propias sentimientos, espero y se haya logrado transmitir de la manera correcta.La verdad no creo que se pueda tomar como poesía pero me gusta más que la categoría ensayo.

Palabras Clave: Desamor enamoramiento illisiones sueño desilusión amor no correspondido desinterés

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy