En vida
Publicado en May 31, 2022
Prev
Next
Entré a la funeraria, pude ver la tristeza que destilaban sus ojos, cuantas lágrimas, cuanto llanto, cuanto dolor. Una sensación inmensa sentí en mi corazón, un nudo en mi garganta se formó,no solo por el dolor que yo sentía, fue más por el sufrimiento que los demás padecían. 
Muchas veces amamos tanto a alguien, pero no los decimos; no lo demostramos, cuando ese ser tan querido parte, ya de que vale,  decir cuanto lo queríamos. Ese afecto se demuestra en vida. Puedo escribir esto ahora que mi corazón está fuerte, realmente esto es una reflexión de vida, de que vale amar tanto a una persona cuando no lo sabe; un abrazo, un beso, un te quiero, un te amo y aún un gracias o cómo estás, creánme hará que tu corazón, a pesar del dolor esté tranquilo.
La vida es tan corta no se sabe cuando partiremos o cuando nos dejaran los demás, de verdad lo digo, que no sea muy tarde o lo lamentaremos.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
4 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En vida se demuestra.

Palabras Clave: vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Noche tempestuosa empujada por la luna” Baudelaire

Y como bien lo expresas, los sentimientos tienen palabras y tienen figuras…pero a veces los silencios son también parte o forma de expresión cuando se inicia una ausencia de vida
Felicitaciones C
Responder
June 09, 2022
 

C

Muchas gracias
Saludos
Responder
June 10, 2022

aljana pausinni

Es muy cierto lo que reclamas, denotar un sentimiento y entregarlo a destiempo, cuando al ausente el amor ya no le afecta. No obstante y curiosamente suelen aparecer en el difunto -- la mayoría de las veces-- increíbles virtudes por los vivos nunca antes reconocidas...
C'est la vie...
Saludos
Responder
May 31, 2022
 

C

Muchas gracias
Saludos Aljana
Responder
June 10, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy