Decisiones
Publicado en May 18, 2022
Prev
Next
Paralizada me quedé ante su pregunta, por fin había llegado lo que siempre había querido pero... recorrí cada momento de mi vida, sabía que él era especial, no había nadie igual, pero por un momento pensé ¡aún no estaba lista ! había soñado tantas cosas, pero al parecer no me había enfocado en lo que realmente quería, no era como yo pensaba, se me destruyó el corazón en mil pedasos, no quería decepcionarlo, cuánto tiempo yo había pérdido.
     En segundos volví a la realidad, no quería aceptarlo, si lo hacia cambiaría para             siempre el rumbo de mi vida.
    Pero a pesar de todo no quería ser egoísta, yo sabía lo que quería, pero a él, ¿cómo le afectaría?
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
3 Comentarios 166 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Poveda

A veces encuentro por esta red social escritos muy bonitos, y este me tocó de cerca cada fibra.
Creo que andamos por la vida esperando entender cómo nos ven los demás, y es algo que nos afecta continuamente. Me da mucha dicha haber encontrado esto, y así entender un poquito más la perspectiva de la persona que conmigo estuvo.
Un saludo :)
Responder
May 20, 2022
 

C

Así es.
Para saber realmente sobre una situación debemos tomar en cuanta las diferentes perspectivas.
Saludos
Responder
May 23, 2022

aljana pausinni

Interesantes puntos de vista al mostrar que no es nada simple sopesar qué es más prioritario: Tu beneficio o el de aquel... Para mí, verlo desde afuera podría ser sencillo recomendar que frente a esa disyuntiva una debe pensar en sí misma; sin embargo, si ese otro tiene para nosotros un alto valor ¿Cómo desconocer sus sentimientos y no auto causarnos un sufrimiento?
Le daré algunas vueltas cuando lo consulte con la almohada y espero que tú también lo hagas y escribas otra historia con la respuesta.
Un abrazo cariñoso, consonante C.
Aljana
Responder
May 19, 2022
 

C

Espero encontrar la respuesta correcta para esta historia.
Saludos
Att. C
Responder
May 23, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy