Carta de despedida
Publicado en May 09, 2022
Prev
Next
Estos tres meses han sido de cambios constantes, hemos terminado una relación de casi 10 años, años de aprendizaje, pero más de lamentos, enojo, dolor, violencia… a veces un poco de falso amor, de necesidad de llenar vacíos, de no sentirnos solos. Te has ido con una parte de mí: mi hijo. El primer nieto de mis papás y alegría de la casa. También murió mi abuelita, la madrina de nuestro hijo, dos duelos en mi vida que me han dejado con el ánimo hasta el suelo, tengo que aprender a estar solo pero no sabes lo difícil que es.
La semana pasada estuve soñando con mi abuelita, donde me decía que dejara de tomar y agarra una rama del árbol amenazándome con pegarme con ella, le haré caso porque no puedo seguir hundiéndome en el alcohol, desaprovechando mi vida, pero te juro que no es nada fácil, hay días que no me quiero levantar de la cama, me quedo despierto pensando mucho, a veces son horas y a veces ya no quiero seguir viviendo. He empezado a tomar terapias, creo que no voy por buen camino, tuve que suspenderlas porque no tenía dinero, hace dos semanas que tengo trabajo, trabajo de noche capturando datos en una computadora, a veces me vence el sueño como a las cinco de la mañana, es difícil sabes, es difícil llegar y ver el cuarto vacío, ver los zapatos de mi hijo, la poca ropa que se quedó, solo me acuesto en la cama y me pongo a llorar. No había escrito nada desde hace dos meses, no tengo ganas ni de leer, aún no acabo de leer Paradiso, a veces quisiera pedirte perdón y decirte que lo intentemos una vez más por nuestro hijo, pero al saber que ya estás saliendo con alguien más me siento mal porque según tú no ibas empezar una relación con nadie, ahora es posible que ya en unos meses vivas con alguien más y de verdad que lo siento por mi hijo, no sé si en un futuro tu tengas más hijos y desplaces al nuestro. De verdad deseo que te vaya bien en tu nueva relación y que la persona con la que estás te ame de verdad, no eres mala solo que no supimos hacer las cosas. Mientras escribo esto me cuesta aceptar que te extraño, no se si era amor o solo codependencia, fue mucho tiempo el que estuvimos juntos, peleábamos y nos reconciliábamos, algo como se dice ahorita “tóxicos” …
Tengo que cerrar este ciclo, todo se acaba, no me gustaría que a mi hijo alguien lo lleve de la mano y le diga papá, se me rompería el corazón, es parte de las consecuencias de mis actos, ahora tengo que aceptar las cosas y de ahora en adelante hacerlas bien. No había aceptado el hecho de que ya no estás en mi vida hasta que me dijiste que ya estabas con alguien y me heriste, pero ya quiero dejar todo atrás. Yo quería una familia, ver crecer a mi hijo porque no sabes cuanto lo amo, pensé en tirarme al vacío, pero recordé la sonrisa de él y no pude. Ahora solo le pido a Dios que me ayude con todo esto. Si es necesario te escribiré más cartas que nunca te voy a entregar claro pero que serán la manera de salir de toda esta mierda que me hace daño, tengo que ir al servicio social.
Página 1 / 1
Foto del autor Julio Beltrn
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Nov 11, 2017
0 Comentarios 16 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un duelo ya sea por muerte fsica o por el fin de una relacin se siente con el mismo dolor, sin embargo es importante el aprendizaje que se pueda obtener de cada vivencia.

Palabras Clave: Duelo Carta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy