BORRACHO ENAMORADO
Publicado en Apr 25, 2022
Prev
Next
Image
Y fue esa noche cuando me di cuenta que solo había espacio para ella.
Que denegaba la entrada a mi ser, a cualquier alma viva, prefería encandilarme bajo los efectos del licor.
Y entrar en bucle con su mente desatinada aunque no estuviera a mi lado. 
Bailaba bajo los efectos de tus recuerdos, con flashes blancos y de colores cegandome a los ojos, cantando a todo pulmón y dedicandote cada letra, cada palabra, cada ritmo, de esa noche. 
 
Al amanecer vino un desconocido y me dijo: "Eres un borracho enamorado", lo mire, le sonreí y le dije: "Afortunadamente lo soy".
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Geolix
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 20, 2022
3 Comentarios 162 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que pareca ser una noche triste, termin siendo un sueo.

Palabras Clave: Efecto Noche

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Beto Brom

Mientras deleitaba una copa de buen cognac, mi bebida preferida, aprecié la confesión, así la interpreto, relatada.
Gracias por compartir.
Shalom desde Israel, colega de la pluma
Responder
May 01, 2022
 

Lucy reyes

Unas copas de licor desinhiben y abren la ventana de la libertad y la verdad para expresar de manera expontánea sentimientos.
Me encantó leer este pensamiento.
Felicitaciones
Cordial saludo
Lucy.
Responder
April 26, 2022
 

aljana pausinni

Dicen que una copa de licor es una buena compañía en momentos de dolor; no lo sé, pero he visto a tantos embriagarse por penas de amor que descorcharé una "CASILLERO DEL DIABLO" y probaré para ver qué tan cierto es.
Un abrazo, Geolix.
Aljana
Responder
April 26, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy