Traicion
Publicado en Apr 16, 2022
Prev
Next
Image
Cuan desgaradora puede llega a ser la traicion infundida tras la hipnotica atraccion de amor pasional por otro?, dias, semanas o meses apresuradas para formar la deseada confiansa mutua, que no notas cuando de cuando caemos en la desesperacion de la traicion.
 Cerrar nuestros ojos ante tal deslealtad, fingiendo frente al espejo que todo esta bien mientras el dolor en el pecho se hace mas grande,  dolor que comenszo en lo profundo desde hace tiempo no obstante siendo tangible solo hasta que no se puede fingir mas, solo hasta ese momento en el que la traicion esta firme frente a nosotros, oculto bajo las finas sabanas que solian disimular la fria noche.
Página 1 / 1
Foto del autor Genesis
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 02, 2022
1 Comentarios 88 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Trato con este corto texto, de describir y desifrar el amargo sentimiento que trae consigo la traicion del ser amado...

Palabras Clave: Traicion sentimiento rflexion descripcion dolor tristeza duelo tormento afliccion pena

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Para situaciones como la traición ( no solo en el amor) el mejor remedio para menguar el dolor es ser drástico/a y enviar al traidor a la mierda. Evidentemente no es fácil, porque los resabios son insistentes y no claudican en dibujar en la mente la imagen de ese demonio portando ahora carita de ángel.
Hazme caso: ¡A LA M... !
Cariñosos saludos
Aljana
Responder
April 16, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy