Romeo y Julieta
Publicado en May 17, 2022
Prev
Next
Un amor sin límites, que los llevó a la muerte, por supuesto que es una novela ficticia, pero tan impactante es, ese amor u obseción muchos tienen varios aspectos para llamar ese acontecimiento de emociones. Dejando atrás eso, ustedes que piensan, tan dramática es esa novela. Este amor sin escrúpulos demuestra los lazos verdaderos entre dos personas sin tanto tiempo de estar juntos, ya están sellados con un pacto que literalmente los une para siempre, será que algo así puede pasar, aunque no lo dudo mucho.
Tan corta fue la vida que ellos vivieron, aparte del sufrimiento que tuvieron, tragedia que al fin y al cabo nos deja envueltos en emociones. No le diré que terminé llena de romanticismo porque sería mentira, hubieron sucesos que de haber sido diferentes hubiera cambiado toda la historia, pero que puedo decir, si de eso se trata una tragedia, aunque mi mente y corazón terminaron flotando (confusos).
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
0 Comentarios 93 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy