DE SUEOS....HECHOS...
Publicado en Apr 05, 2022
Prev
Next
Constantemente estamos persiguiendo lo que deseamos. De un tiempo a esta parte, de un año con mi experiencia de habitar m soledad,la soledad interna. Que palabra tan grande y nos queda tan chica a veces...CAMBIO...como si fuera tan simple sentirlo. Voy a contar parte de mi..estoy dejando y me estoy desapegando de mi lugar, de este lugar que hace un año hce mio. Momentos de encuentros y desencuentros...Una infinitud de mi. Me muevo de lugar, duermo en un sitio de cuatro paredes. Voy confiando, voy dejando y llevando desde mi, voy ahi en lo profundo y puedo sentir como dejo atràs para avanzar haca mi corazòn... voy a llegar a ese viaje que tanto quiere vivirse en la piel...en el ALMA. 
Quiero lograr TANTAS en esta vida...quiero llenarme la mirada de bosques,quiero verme. 
Deseo que todos tengan el valor de VERSE, de dejar salir todo lo que està debajo de nuestra piel..a eso que le llamamos SENTIDOS.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 31
Miembro desde: May 30, 2020
4 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SUEOS..HECHOS

Palabras Clave: SUEOS..HECHOS

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Dejar ese lugar donde habitaba la SOLEDAD es un CAMBIO perfecto para la vida de cada ser humano que habita en esa soledad.
Me ´pareció muy importante , esclarecedor y como una guía para poder salir de una misma , de nuestra propia piel y tener el valor de vernos , ver palabras claves escritas con mayúsculas como: CAMBIO -ALMA- TANTAS-VERSE-SENTIDOS . El traslado desde el propio interior en ese tan ansiado viaje que tanto quiere vivirse en la piel , en el alma es una verdadera y bella aventura para descubrir que somos importantes, que nos queremos, que deseamos vernos mejor, que no aceptamos la soledad , y que necesitamos vivir en el país de una real felicidad : la que haremos real cuando lleguemos a destino: el CORAZÓN ..Muy bello viaje.. y de total acuerdo con Aljana: ES UNA BELLA POESÍA...Rq
Responder
April 18, 2022
 

Lucy reyes

Con tu experiencia de habitar en soledad interna, vas dejando y despejando momentos vividos. Con tu profundo sentir confías en que puedes dejar atrás tu pasado, hasta avanzar hacia los anhelos de tu corazón.
Valeroso ejemplo dejas, con tan profundo pensamiento de avance en la vida.
Te felicito
Lucy

Responder
April 09, 2022
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.” Pablo Neruda

Llegar al alma, al corazón, a los sentidos, a uno mismo, es una tarea que desarrolla el ser humano habitualmente pero no en forma permanente. Tal vez, en situaciones críticas estas aspiraciones se concreten porque hay una necesidad de entender y entenderse a sí mismo, para explicarse lo que ha realizado, o lo que planifica a futuro. Como dice la poeta….ella ha comenzado a desprenderse y a buscar bajo su piel el alma misma de su ser
Felicitaciones Soñadora

Responder
April 08, 2022
 

aljana pausinni

¿Por qué no categorizaste esta inspiración decididamente como una poesía? Para mí lo es y guarda en su vehemencia el gran tesoro de nuestro justo anhelo al vivir.
"Voy confiando, voy dejando y llevando desde mi, voy ahi en lo profundo y puedo sentir como dejo atràs para avanzar haca mi corazòn... voy a llegar a ese viaje que tanto quiere vivirse en la piel...en el ALMA."
Esta cita que haces, por ejemplo, es poesía definitivamente.
Cariñosos saludos, Soñadora. Aljana
Responder
April 05, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy