Escribir
Publicado en Mar 24, 2022
Prev
Next
Hace un tiempo descubrí algo maravilloso, escribir, esta acción tan grandiosa es tan efectiva porque ayuda a desahogarse, a poder plasmar tus emociones en una hoja de papel (digo hoja de papel porque antes de publicarlos los escribo en un cuadernito). Escribir es poder darle vida a tus pensamientos, muchas veces tenemos que vaciar nuestra mente o queremos contar situaciones de nuestras vidas pero no tenemos la confianza en las personas de nuestro alrededor o simplemente creemos que nadie puede entender lo que nos sucede, y aquí es cuando llega nuestra ayuda. En fin escribir me trae tanta paz, siento que soy libre de expresar todo lo que siento y quiero, puedo darle forma y colores a lo que escribo, esta acción realmente es un arte. Puedo seguir escribiendo muchas cosas más sobre este tema, pero me gusta ser breve, así que termino diciendo: Escribir me hace sentir viva, es mi tubo de escape, solo soy yo, el esfero, la hoja o el teclado, es donde me siento soy yo misma, y puedo demostar quién verdaderamente soy.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
0 Comentarios 118 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escribir es lgo maravilloso, poder plasmar todo en una simple hoja...solo los que lo hacen entienden hasta que magnitud tan grande llega a ser en nuestras vidas.

Palabras Clave: Escribir ideas pensamientos gustos pasatiempos vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: E.C Ynez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy