Medidas Ridculas.
Publicado en Feb 25, 2022
Prev
Next
El mundo del deporte no se dejó estar y reaccionó de inmediato ante la invasión rusa a Ukrania. ¡Bravo! Diría uno... pero resulta que las medidas distan muchísimo de ser medidas que dañen patrimonios o la economía de los agresores.
El club Manchester United, reaccionó: "cancelará" el acuerdo de patrocinio con la compañía aérea Aeroflot, que le reportaba cincuenta millones de dólares por temporada (al club... pagados por la compañía rusa).
El club Shalke 04 de Alemania, anunció que "eliminará" la publicidad de Gasprom, compañía rusa proveedora de gas, de su camiseta. Este acuerdo le reporta al club once millones de dólares al año, millones de dólares que ya no deberá pagar la compañía rusa.
He puesto "cancelará" o "eliminará" entre comillas, porque ni siquiera es un hecho consumado, son solo manifestaciones de intención... a futuro.
A ver si entendí bien.
En ambos casos, seguramente se pretende colaborar con la "asfixia" económica con que se pretende hacer que el régimen ruso retroceda y abandone Ukrania; pero resulta que lo que se lee es que, en ambos casos, se les alivia la caja porque ya no deberán pagar por publicidades que, con los acontecimientos actuales, ya no van a servir para nada. ¿No habría sido mejor mantener los contratos y obligar al pago de los dineros?
Una más de "Occidente".... y mientras tanto, el ejército ruso ya está llegando a Kiev.
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otra ms sobre la invasin rusa.

Palabras Clave: Ukrania Ucrania guerra Rusia invasin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy