EL ESCRITOR PIENSA, Y SU IMAGINACIN ELABORA
Publicado en Feb 22, 2022
Prev
Next
Image


  



Con el correr de los días las hojas van quedando llenas de palabras, la mayoría sin sentido, aunque deseosas de cumplir la consigna, volcar en ellas inquietudes que emergen de lo más profundo, pensamientos que fueron guardados bajo candado, y la llave arrojada al olvido.


Las noches con su misterio, tratan de descifrar lo escrito, labor casi imposible, pues a semejanza de arcaicos e impenetrables jeroglíficos, custodian la razón de la incompatibilidad frente a los muros de la indiferencia de sus pares.


El mundo gira y gira, el escritor escribe y escribe, los pensamientos se unen a las ilusiones, juntos llegan a un denominador común, la meta es imposible, las ansias de llegar a la recta final y así conquistar el trofeo, se convierten en sueño inalcanzable.


Cada vocablo garabateado se convierte en un pacto, una promesa exigida por su conciencia. En la escritura no hay vencedores ni vencidos, es una contienda sin fin, pues sea como sea, la virgen hoja exige su recompensa.


Las cavilaciones remplazan a los anhelos, las dudas ocupan el lugar de los deseos, todo está permitido en el juego de la verdad, no hay reglas que controlen la escritura, los puntos suspensivos se transforman en importantes, solo ellos son capaces de demostrar su valor.


Nada es fijo, todo es relativo.


El tiempo tomará la palabra y anunciará el veredicto.




/*/*/*/*


REGISTRADO@BROMBETO 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
5 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vicisitudes de un escritor

Palabras Clave: escritor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, el escritor le saca palabras hasta a las piedras.

Qué rico verte y leerte por aquí mi querido Beto.

Abrazote desde Colombia.
Responder
February 27, 2022
 

Beto Brom

Me gustó eso de las piedras...
GRACIAS POR LLEGARTE
Van abrazotes amigaza
Responder
March 01, 2022

juan carlos reyes cruz

Enorme cantidad de verdades aquí expuestas, puesto que no deja dudas el confesar que el pulso de la escritura es una pasión insaciable. Sin embargo, es justo reconocer que escritor e imaginación irán siempre muy adelante de las palabras... Es la razón por la que muchos no logran sus propósitos.
Un gran saludo, Beto.
Responder
February 22, 2022
 

Beto Brom

Agradezco tu llegada, Juan Carlos.
Aprecio tus huellas, y es más, estoy de acuerdo con ellas.
Shalom desde Israel, amigazo
Responder
February 22, 2022

juan carlos reyes cruz

¡Oh, Israel!
Chile, suelo que me ha brindado siempre abrigo; España, madre tierra que me ha legado sus huellas, e Israel, nación tenaz que ha enseñado al mundo cómo se lucha contra las sombras.
Hasta pronto, amigo.
Responder
February 22, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy