Insomnio y pánico
Publicado en Feb 21, 2022
Prev
Next
Maldito insomnio, mierda por qué?,21:05 comienza lenta pero segura, el sueño aún no llega mientras trato de ignorarlo ocupo mi mente indicando lentamente su intranquilidad, película y termina, 23:50 el sueño queda lejos quedando frente a una cara del insomnio y pequeñas gotas de pánico, música a bajo volumen intranquila cierro los ojos, con la cabeza en la almohada y las sábanas abrigadoras hasta los hombros, pasan los minutos en la oscuridad absoluta de la habitación, prender la lámpara he ir a la sala es un alivio poco tranquilo, música en nivel medio con siento toque de baile... Mamá dormida , se despierta al ver mi sombra preguntando que pasa, solo respondiendo con la falta de sueño ella vuelve a dormir segundos después regresó a la habitación pero en esta ocasión con la lámpara de noche encendida...la oscuridad no está tan presente.2:44...?!, Tanto tiempo , como llegué a esto el pánico me invade después de ver la ruptura tras la intranquilidad, lágrimas caen, yo caigo no entiendo que pasa? Sueños donde están? Dónde estoy?...2:45... El insomnio no se irá , sin ser la primera y mucho menos la última, regreso a mis sábanas pensando mientras me rindo ante está , solo pienso en lo que deparará el destino para este ser intranquilo.
Página 1 / 1
Foto del autor Genesis
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 02, 2022
3 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¯\_(ツ)_/¯

Palabras Clave: Insomnio sueño noche panico

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Igual que tú sufro de insonio, veo tv. Leo, tomo leche endulzada en miel, como manzana y nada, son las tres de la mañana sin dormir, el sueño me llega a la hora del desayuno, pero encierta forma aprovecho ese tiempo para escribir como esto:
INSOMNIO
Cómo renegar de mis horas de insomnio
Si de ellas nacen reflexiones y creaciones
Sueño despierta con realidades del pasado
Navego entre luces, estrellas y lunas
Contemplo los astros del bello universo
En el planeta tierra vivo la pandemia
Cambia la vida, la costumbre, el sentimiento
Unos mueren, otros viven
unos ríen, otros lloran
Nacen canciones, danzas y bellas poesías
Vacunas que van y vienen alivian almas.
Gracias a mi insomnio escribo y olvido mi malestar
Lucy
Responder
February 22, 2022
 

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, el insomnio se devora el tiempo, se lo engulle, no le deja ser ni transcurrir. Buena crónica, felicitaciones.
Desde Colombia, saludos Genesis.
Responder
February 21, 2022
 

juan carlos reyes cruz

No son extraños esos momentos desesperantes en los cuales uno cree no conciliar el sueño, pero en lo cierto es algo parecido a un estado febril que hace presa a nuestra mente cuando ésta navega en un océano de nervios y, en definitiva, dormimos a ratos muy breves sin darnos cuenta. El remedio es relajarse concentrándonos en dulces momentos.
No soy docto, pero éste pretende ser mi humilde aporte.
Saludos
Responder
February 21, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy