Ellos
Publicado en Feb 14, 2022
Prev
Next
Image

Días de encierro, angustia, claustrofobia e incertidumbre hemos pasado.Encierro, angustia, claustrofobia e incertidumbre de nuestros mayores.Débiles, desprotegidos y cuando habían sido fuertes.Ellos que son fruto de las penurias de la guerra y la posguerra.Ellos que hicieron colas resignados y sin histeria para llevarse pan a la boca. Se hicieron fuertes y duros, afrontaron la vida con esfuerzo, mucho trabajo, con dignidad y la cabeza bien alta.Muchos de ellos ya no están, pero dejaron mucho tras de si. Sentíos afortunados por haber disfrutado y aprendido de ellos porque esos momentos son pequeños grandes tesoros más valiosos que cualquier joya.
Página 1 / 1
Foto del autor CELIA
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 25, 2018
2 Comentarios 123 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: nostalgia recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Es verdad Celia, pasan angustias, encierros, inceridumbres y reflexiones de reconocimientos y agradecimientos a aquellos seres fuertes, inteligentes que con gran esfuerzo y sacrificios han dejado ejemplo de grandeza, de cuyo recuerdo se aprende y se vive.honestamente.
Me encanta tu reflexión.
Lucy
Responder
February 15, 2022
 

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, y todos tenemos el tesoro para compensar en algo su entrega y sacrificio. Quizás el tesoro más valioso que les podemso aportar no nos cuesta mucho, se llama TIEMPO.
Buena reflexión, Celia.
Saludos desde Colombia.
Responder
February 15, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy