Esos Das
Publicado en Feb 13, 2022
Prev
Next
Esos días en los que te sientes decaída, insuficiente, inútil, en esos días en los que sientes que es el mundo contra ti, todos y todo se complota en tu contra, durante esos días en los que no te entiendes ni siquiera tú, y justo esos días el mundo quiere que lo entiendas, esos días y todos los días, está bien… Está bien sentirte mal, estar mal… Está bien ser tú, y dejarte ser, está bien llorar, está bien gritar, está bien perdonarte, está bien disculparte y disculpar, está bien, ¿y sabes por qué? Porque para todos está mal, independientemente de lo que hagas, jamás tendrás contentos a todos, y está bien, ¿Por qué molestarte en ser algo o alguien que no eres para mantener contentas a otras personas?, si al final del día, a la única que debes mantener feliz, y satisfecha, eres tú. Tú eres tu centro, tú eres tu mundo y todo lo que necesitas, olvídate de las personas, y piénsalo un momento… Lo que hago ¿lo hago para hacerme feliz, o para hacer feliz a las demás personas?, ¿Soy yo, para otras personas o para mí?
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
2 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces podemos llegar a perder nuestra esencia para mantener satisfechas a otras personas, tanto que llegamos a perder nuestro ser interior.

Palabras Clave: T felicidad autoamor.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

De acuerdo, excelente opinipon.
Cordial saludo
Lucy
Responder
February 17, 2022
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Excelnte mensaje Aylin.
Saludos desde Colombia.
Responder
February 15, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy