Hola Textaleros
Publicado en Feb 11, 2022
Prev
Next
Después de un tiempo alejada por cuestiones laborales que insumían muchas horas y me dejaba sin ganas para escribir, puedo regresar. Sí señores!! me jubilé. Tengo aún mucho por hacer en casa porque cuando uno deja de salir todos los días comprende qué cosas no miraba antes y que hay que atender. También me estoy acomodando a esta nueva vida en donde aún no entiendo del todo porque siempre corrí y ahora sigo haciéndolo porque la frenada cuando se venía acelerado lleva unos cuantos metros.
Cuando la musa inspiradora me sorprenda comenzaré a compartir mis textos; mientras, iré leyendo a mis conocidos amigos que aún permanecen en esta casa y también comenzaré con los que no me conocen.
 Un saludo inmenso a todos y cada uno de mis amigos textaleros. Espero que la vida ahora me permita darme el gusto con la lectura y escritura.
Chaucito. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
9 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saludo

Palabras Clave: a todos mis amigos textaleros y a los que seguramente haré

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos Silvana
que bueno que estás con tiempo disponible para la escritura, te diré que yo aún no jubilo , pero debí hacerlo ya hace rato...sigo trabajando largas horas que quizás acorte y bueno , no dejo de escribir, aunque aquí no publico permanentemente, pero si en mi blog personal de Blogger lo hago y es que para mi escribir es como mi descanso.

Muy grato volver a reencontrarnos!
Responder
February 19, 2022
 

Lucy reyes

Hola Silvana, siempre he añorado tu regreso, pues mucho te extrañaba. Me encanta que empieces un nuevo mundo y que descanses de tus continuos trabajos.
Nuevas experiencias te esperan, es algo así como contemplar otros espacios, más unión familiar y mucha felicidad e ilusión de conocer tu nieto. Además la satisfacció de haber cumplido con responsabilidad tus labores.
Espero que nos compartas tus poesías, tus relatos, tus pensamientos y tus valiosos comentarios.
Recibe mi abrazo de bienvenida.
Lucy
Responder
February 15, 2022
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Buen regreso a casa, Silvana
Saludos desde Colombia.
Responder
February 15, 2022
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Genial Susana
recien leo tu re-ingreso Y QUEDO TRANQUILO. Y bueno la jubilación de dará tiempo aunque se que eres hiperquinética....jaja y la entrada al dia sin horas a veces desconcierta, pero hay que ocuparlo rápidamente. Tal vez, puedas comenzar una novela, tienes muchos escritos y los temas....cada vez son más. De manera que
A seguir
Saludos a la familia
Responder
February 14, 2022
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Silvanaaaa, que alegría saber que regresas, amiga mía.
Yo estoy tantico sin publicar, pero calentando motores anímicos.
Abrazos a todos por casa Vale?
María
Responder
February 11, 2022
 

Silvana Pressacco

Maríaaaa, qué alegría leerte y saberte partícipe de la casa Textale. Ahorita me pongo a leer lo antiguamente publicado por vos. Mi nena, se fue a vivir a España, se casó y ahora me hará abuela!!!! Estará lejos mi nieto/a para poder mal criar.
Besote!!!
Responder
February 11, 2022

Marìa Vallejo D.-

Oh abuelita linda os llamará vuestro nietito (a) Felicitaciones a mi niña, ahorita mamá, que bendición, tambièn para vos felicitaciones, se que apenas puedas viajarás.
Abrazosss
Marìa
Responder
February 13, 2022

juan carlos reyes cruz

Soy uno de los que más te espera...
Responder
February 11, 2022
 

Silvana Pressacco

Oh!!! muchas gracias, ya vi por ahí otro comentario tuyo. Espero que tengamos oportunidades de interactuar entre estas publicaciones. Saludos!!!! y ya iré leyéndote.
Responder
February 11, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy