A mis ngeles
Publicado en Jan 06, 2022
Prev
Next
Hoy día de reyes, puedo sentir como cada día desde que soy consciente de que no estáis, vuestra ausencia. Me acuerdo cuando nos reuníamos, en casa o fuera, todos juntos todavía. Quiero deciros lo que no pude en su momento, lo que no entendí: tenía todo sin saberlo, buscaba en la dirección equivocada. Era demasiado jóven e inmadura, pero creo que sabéis del amor que os tenía, que os tengo, y que siempre os tendré. Anhelo de forma muy intensa esos recuerdos de la infancia que saben a gloria, de amor incondicional y felicidad, que me transmitiáis con todo el corazón. Como dice una frase, os llevo siempre conmigo, no muy cerca pero sí muy dentro, porque aunque no estéis, yo me imagino que sí, que me acompañáis en este camino porque no os habéis muerto o desaparecido, solo os habéis vuelto invisibles, pero vuestra alma sigue a mi lado dándome consejos. Os quiero muchísimo y os extraño enormemente, ojalá aquí ahora. Por vosotros, mis ángeles, y por los que aún siguen conmigo, seguiré luchando.
¡Feliz 2022!
Página 1 / 1
Foto del autor Mara
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 05, 2021
4 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La familia: donde la vida comienza y el amor nunca termina

Palabras Clave: familia infancia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Nuestro ser está construido con partes de nuestras personas queridas y no tengo dudas que esos matices se hacen presente aun cuando ellos ya no habiten nuestro mundo.
No podías haber escogido un mejor título: MIS ÁNGELES...
Un abrazo
Aljana
Responder
January 10, 2022
 

Mara

Gracias Aljana, siempre es un placer leer un comentario tuyo.
Un abrazo!!
Responder
January 11, 2022

Magnolia Stella Correa Martinez

Felicitaciones por tu relato, amiga.
Saludos desde Colombia, Maria.
Responder
January 10, 2022
 

Mara

Muchas gracias!! Un abrazo
Responder
January 10, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy