La lucha
Publicado en Jan 04, 2022
Prev
Next
Como dice la mala si te paras todo sigue, si te mueves no cala.Después de mil opciones equivocadas, después de idolatrar la perfección y no encontrar mas que cosas imperfectas empezando por mi misma y lidiar con la frustración, la verdad se revela.Un amigo me dijo: “imposible que no consigas lo que pretendes porque siempre, de un modo u otro, regresas a la lucha.”Pasito a pasito, asalto a asalto, a veces me caigo, a veces la vida me hace ko, me da igual escupo sangre o me sacudo el polvo de la caída. Asumo que no queda otra que luchar, y mucho, y no desanimarse, triunfa el que no se deja vencer, esta es la guerra en la que nada se perdió y todo por ganar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 05, 2021
3 Comentarios 138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos estamos hechos de carne y de una fibra milagrosa llamada coraje

Palabras Clave: sueos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Todos y cada uno tenemos que luchar en nuestras vidas, de lo contrario seríamos como rocas, como cosas. Cada quien lucha a su manera según sus circunstancias. Luchando se aprende, se siente, se adquieren resultados, aunque no se llegue a la perfección se llega a la convicción de que no quedamos estáticos. La vida es un proceso libre plena de obstáculos, que con lucha inteligente se obtiene satisfacción.
Qué buen tema Mara, dá para escribir tomos y tomos de libros con las luchas desde héroes hasta las simplezas cotidianas de seres del común.
Te felicito, me gusta tu pensamiento.
Cordial saludo.
Lucy
Responder
January 06, 2022
 

Mara

Gracias por leerme y dejarme un comentario, si te animas a escribir tu propio texto sobre lo que te inspire "la lucha" y me lo pasas para que lo lea, sería interesante. Un abrazo!
Responder
January 06, 2022

aljana pausinni

Creo plenamente en lo que sostienes, porque considero que la vida es una lucha constante: luchar para instalar nuestros sueños; luchar en búsqueda de la felicidad, y luchar para mostrar lo que somos en verdad.
"Todos estamos hechos de carne y de una fibra milagrosa llamada coraje "
Hermosa frase.
Un abrazo
Aljana
Responder
January 05, 2022
 

Mara

Gracias Aljana, un abrazo!!
Responder
January 06, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy