Me enamor de t
Publicado en Dec 27, 2021
Prev
Next
Image
Me he enamorado de ti. 
En revoloteos ajenos, pasos obligados y aventuradas circunstancias se ha hecho notoria tu presencia, simple y silenciosa con la silueta de tu inocencia.
¿Cómo no haberte notado antes?
Tonto afán exitista buscador ansioso del facilismo que me ha hecho pasar torpemente por tu lado sin advertir le enorme riqueza oculta de tu amistad desinteresada.
No obstante, el peso de las realidades del cotidiano transitar ahondan las huellas y se imponen por sí mismas con sus evidencias.
Lentamente entre nimiedades, rutinas y certezas he descubierto la suavidad de tu sonrisa, la franqueza transparente de tu mirada, el limpio brillo de tu luz interna y la invaluable pureza inherente de tu belleza.
Desde haberte conocido, ser tu compañero de faenas y haber sido ciego ante tu fiel presencia, ha pasado un largo tiempo y ahora resulta casi inexplicable que, entre la obscuridad de la noche y los claros rayos del alba, me haya enamorado profundamente de ti.
¿Qué hago?
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
5 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos poeta , que lo positivo sea siempre lo que lleve adelante tu vida.

_____$$_____________$ ♥ღೋ
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥

Muchas bendiciones y mi gratitud por seguir compartiendo.

FELIZ 2022!!¸.·'★¸.·'★*·~-.
Responder
January 02, 2022
 

Ana

Creo que debemos ser valientes en esta vida y decir lo que sentimos. Créeme que a la larga es peor la tortura de lo que hubiera pasado a lo que fue. Si la respuesta no es la que esperas, el tiempo sanará, pero si no lo intentas vivirás con esa tortura toda tu vida.
ARRIESGATE! El tiempo pasa, la vida es corta y tu oportunidad es AHORA!
SUERTE.
Responder
December 28, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Para ser honesto con la realidad debo confesar que los hechos narrados corresponden a lejanos recuerdos de cuando aun había juventud en mi existir ( hoy tengo 74 años ). No obstante, mi queridísima Ana, la respuesta que le has dado a mi "déja vu", es todo lo ideal que se desea oír, porque es un consejo proveniente desde lo profundo del corazón.
Y para devolver el placer que me han bridado tus palabras, permíteme contarte que lo hice en ese entonces y ese AHORA con el que empujas hoy se convirtió en la más hermosa historia de amor que duró cincuenta años.
Desgraciadamente no somos eternos y en un momento se nos acaba la vida.
Un abrazo
Responder
December 28, 2021

aljana pausinni

¿Qué haces?
Ser honesto y decirle lo que se ha despertado en tí. Ella lo merece y es quien tiene el derecho a determinar el futuro; después de todo, su paciencia se lo ha ganado.
Un abrazo
Aljana
Responder
December 27, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Juego con mis recuerdos y los esparzo en el cobertor de mis sueños para sonreír con ellos.
Estos fueron sentimientos acaecidos hace muchos años atrás, pero que, dichosamente, se convirtieron en un maravilloso matrimonio que duró 50 años... Esa es toda una historia. Saludos, Aljana
Responder
December 28, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy