La molestia.
Publicado en Dec 13, 2021
Prev
Next
12.04.20
14:13
La molestia.
¡Oh gente! ¿Cómo pueden creer que la bulla ajena es agradable? Hey, tu música es el canto de seres sin inteligencia y melodías hechas para matar tu sistema cognitivo.
¿Sabes el significado de esa palabra? No lo creo, pero si el nombre del idiota que te canta a través de un aparato todo el día, ¡qué hacerle!, ni cuando era un rebelde de la educación poseía una mente tan vana como tu vil entendimiento.
No fue la culpa del malogrado nacer en la ignorancia, pero si es culpa propia quedarse en ella y regarla. Vamos, ¡no te las das de vivo!, como se dice, ya sé dónde terminará tu vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
6 Comentarios 127 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La molestia.

Palabras Clave: La molestia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Totalmente de acuerdo con Aljana, si sólo escribes para ti "¿Y para qué publicas?"
Responder
December 16, 2021
 

Jonathan Ibarra Luman

Bueno
Responder
December 16, 2021

aljana pausinni

Si tú consideras que es molesto el canto de algunos y escuchar ello, compáralo con lo desagradable que es leer tu absurda denuncia. Y por favor no digas: "SIMPLEMENTE NO ME LEAS" porque entonces responderé: "¿Y para qué publicas?"
Responder
December 14, 2021
 

Jonathan Ibarra Luman

Escribo para mí, no para ti...
Responder
December 14, 2021

aljana pausinni

curiosamente este lugar no es propiedad exclusiva de nadie y todo mundo tiene libre acceso a él, pero si tú escribes solo para ti, te recomiendo hagas tu tontera en las paredes de tu baño.
Responder
December 15, 2021

Jonathan Ibarra Luman

Aljana, no molestes...
Responder
December 15, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy