Amarga y espontnea poesa sexual
Publicado en Dec 13, 2021
Prev
Next
Image


(Amarga y espontánea poesía sexual)
 
Debo confesar que persiste aun en mi corazón ese profundo y absurdo sentimiento de apego por ti, cuyo relieve me ubica vergonzosamente en la ridiculez. No obstante, es una pasión que me domina sin clemencia y todavía no la he podido evitar.
He intentado razonar con mi subconsciente al mirar mis restos frente al espejo cada mañana y no es fácil porfiar con  la tenaz tentación de esa  endemoniada imagen tuya que se acerca a mi mente con esa sonrisa socarrona, que posa sus labios tibios y embaucadores sobre mi boca, acariciándome desfachatadamente con las seguridades de tu abusador poder,  invadiéndome luego por todos los rincones de mi cuerpo con el impactante shock eléctrico de los dedos de tus manos que se deslizan atrevidamente bajo los bordes descuidados de mi vestimenta.  
Me es imposible negar el encantamiento de tus cadenas aceradas que doblegan mi voluntad y no pueda eludir el aceptar que te diviertes con mi silencio cuando me seduces ante nuestros conocidos, provocándome una humillación infame que termina irremediablemente traduciéndose en una perfecta excitación.
Días atrás, sutil y maliciosamente, me arrastraste para que quedáramos  ambos encerrados en el cuarto de los trastes de aseo, ubicado bajo las escaleras, a un costado del gran salón;  y entre tus risas y mis nervios, comenzaste a hacerme el amor con total descaro y de manera desenfrenada…
¡Woou! ¡Cuánta bestialidad desatada en tan pequeño lugar, en tan incómoda posición y con la evidente angustia latente cruzada en el pecho por  el temor a ser descubiertos..! Un temerario desafío para las circunstancias.  
¿Mas, a quién culpar si no he puesto yo ni una sola resistencia?
Tras la dramática eyaculación tuya, sumé mis intensos y maravillosos orgasmos múltiples que me dejaron jadeando durante un indeterminado momento, pero luego me sobrevino un esquicito relajamiento que me dejó absolutamente rendida a tus pies, como agradeciéndote… Porque es evidente que tú te enorgulleces de capitalizar esas experiencias audaces y  tus caprichosos egoísmos a soberano antojo, porque te consideras un egregio insuperable. 
Visto desde una conveniente perspectiva no puedo negar que ambos fuimos ganadores puesto que en el momento yo también la pasé bien.
Sin embargo, ese mismo día, al regresar solitaria y entristecida al íntimo refugio de mi silenciosa morada, comprendí definitivamente que estaba nadando en aguas solitarias, que era dueña de la nada y solo estaba gozando de las migajas que, al azar, al destino y a ti les sobran.
No obstante, una vez enfrentada en el espejo y reparando en el amargo rictus de mi rostro, hidalgamente noté que persistía también un poderoso convencimiento en mi experimentada inteligencia y ello fue saber que existe esa certeza  que nada en la vida es eterno y que un día, en los avatares del tiempo, un gélido invierno justiciero se hará cargo de aplacar ésta estúpida fiebre que ahora me embarga y que, sin dudas, quedarán rastros de una gran herida en el corazón, pero para ese entonces tendré el alma libre, la esperanza abierta y una reinante sonrisa en el reflejo del espejo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor aljana pausinni
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Nov 11, 2021
4 Comentarios 133 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Vivencias expresadas con excelente estilo literario.
Felicitaciones.
Te deseo Paz y Alegría en los años venideros
Lucy.
Responder
December 27, 2021
 

aljana pausinni

Gracias por vuestro deseo y gracias, también, por calificar mi estilo. Me fascina escribir e intento hacerlo con calidad. Espero acercarme a ello.
Cariños
Aljana
Responder
December 27, 2021

Raquel

Sentirse feliz y no poder resistirse a un momento de implacable entrega de amor hace más grande ese sentimiento del poder atractivo que emana desde la otra persona, como un lazo atrayente que envuelve , que retiene, que atrapa, que quita la voluntad , que incapacita la resistencia ...Pero esa felicidad es única, es hoy, y no sale de los recuerdos que adornan el espíritu, el alma, la vida hasta el último suspiro de la existencia de quienes la han experimentado, de quienes la mantienen intacta en sus mentes..Y es digno de vivirla en cada momento que el corazón así lo pida...Fue un placer amiga querida..Un beso ..Raquel
Responder
December 24, 2021
 

aljana pausinni

En momentos de nuestras vidas tenemos esos lapsos de inconsciencia en los que nuestra voluntad se ausenta y no dejamos otro espacio más que el disfrutar del presente.
Tienes una poderosa razón al apoyar esos instantes cuando aseveras que es una felicidad única, es presente, no rescatada de los recuerdos, porque es real... Porque, en definitiva, es el propósito de la vida: buscar la felicidad.
Gracias por aportar en mis ideas.
Un gran abrazo
Aljana
Responder
December 27, 2021

juan carlos reyes cruz

Crudo, pero valiente diálogo con tu interior, Aljana. Afortunadamente descubres una verdad indiscutible: Un día, todo termina siendo pasado.
Un beso.
Responder
December 15, 2021
 

aljana pausinni

Como tú bien has de saberlo, por ser un compatriota, aquí tenemos una frase muy popular que se puede atribuir después de pasados los hechos: "NADIE ME QUITA LO BAILADO"
Saludos, JC.
Aljana
Responder
December 27, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy