Lady Godiva
Publicado en Dec 06, 2021
Prev
Next
Image
Dulce Lady Godiva, dueña de un esquicito físico de linda mujer y de un generoso y noble corazón; tu historia enciende la pasión e inspira  atrevidos anhelos, empujando hacia el liderazgo de aventuras para una buena causa…  Eres con tu miel objeto de obsesos y lúdicos sueños, pensamientos secretos y  justificados de todo señor
A horcajadas en espléndido corcel cursaste penitencia por las calles de Coventry, ocultando tu vergüenza tras el frondoso trigal de tus cabellos y  frotando en silencio la suavidad de tu vagina en la mullida montura de tu paciente animal.   
Fue pacto agradecido del poblado, el retiro de las presencias callejeras y el unánime tapiar de ventanas ante el casquear de los pasos del caballar, por respeto total al digno sacrificio de tan formidable mujer.
No obstante, pudo más la tentación del soez sastrecillo que a través de un indiscreto orificio, se hizo gozador de tus visibles virtudes, cuestión de lo cual  más tarde el destino se vengó cegando para siempre su visión.
Curiosamente nunca nadie confirmó, después, la práctica de la rebaja de impuestos prometida por tu esposo, el conde, luego de realizada tu valiente condición.  
Políticos @#¡¡$?%... Prometen…  Nunca se sabe si cumplirán.
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 146
Miembro desde: Oct 12, 2019
2 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Audaz y linda mujer, Godiva. Me hubiera gustado estar en sus huesos y haber hecho lo mismo ( después de todo tengo algo que mostrar).
Me sumo a tu comentario sobre los políticos. jajajaja.
Aljana
Responder
December 07, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Somos compatriotas y entiendo tu sentimiento: Lo de ser mujer y lo de los políticos. En ésto último tenemos varias bolsas llenas de gatos: en el parlamento, en el gobierno y en la asamblea constituyente...
Saludos
Responder
December 07, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy