Sé que está enojada conmigo.
Publicado en Nov 26, 2021
Prev
Next
Hace cuatro años conocí al amor de mi vida, ella es una mujer hermosa, sensual, inteligente, sensible, educada y muy honesta, tanto en sus sentimientos como en sus ideales y respuestas. Ella es cocinera, estudió repostería, es la mejor chef que he conocido, ella sabe que estoy perdidamente enamorado de ella y lo aprovecha a su favor. Ella sabe como me pongo, al verla con sus delantales, sobre todo cuando lo utiliza sin nada abajo, sus grandes senos se ven hermosos mientras los ajusta su delantal, como cuando sujetando algo delante de mí, haciendo que al agacharse sus senos queden más expuestos, adoro cuando se da la vuelta y me presume la parte de atrás del delantal, su figura se ve hermosa y ella nota que mi entrepierna se ajusta a mi pantalón. -Eres un enfermo pervertido. – Me dice mientras endereza su cuerpo y levanta mas su pecho hacia mí, - Tu sabes que eres a la única a la que veo y que su cuerpo me pone así, - Le digo mientras pego mi cuerpo al suyo por detrás y ella puede sentir como me froto en la parte de atrás de su cuerpo, mientras deslizo mis manos bajo su delantal y estudio cada milímetro de sus hermosos senos.Hace un mes nuestra relación se fue al caño, no sé por qué se enojó conmigo, sólo sé que me ignora, no importa cuanto le suplique, no importa lo que le diga, ella simplemente me ignora. Todo comenzó hace un mes, un día que, saliendo a la tienda, un sujeto que conducía su carro bastante rápido, se pasó el alto del semáforo y para evitar que le pegara a ella la empujé, por desgracia ella se golpeó de lleno contra el suelo.Sé que no debí de haberla empujado, eso fue muy grosero de mí parte, lo reconozco, pero no tenía opción, yo no puedo vivir sin ella. Se que esta enojada conmigo, por que me mira y sólo me pregunta ¿por qué? Oscar ¿Por qué lo hiciste?No soporto verla así, llorando y sufriendo por mi culpa, pero no escucha razones y se va dejándome hablando sólo. Sé que está enojada conmigo, porque ya no se ducha conmigo, ya no quiere arreglarse, ya no cocina, sólo llora en la obscuridad.Hoy temo lo peor, la acabo de ver escribir una carta, creo que me va dejar, no se que haré si ella no está a mi lado, ella es mi motivo de vida. Iré a hablar con ella y le pediré una disculpa, no importa si me debo de poner de rodillas, no la voy a perder.-Amor ¡en verdad lo siento! - Le digo de rodillas con lagrimas en los ojos, - no fue mi intención lastimarte, amor, ¡en verdad lo siento con todo mi corazón! No me dejes, te lo suplico, ¡no me dejes! - le digo llorando, suplicando con todas las fuerzas que me quedan, - Ella me miró fijamente a los ojos, rojos de tanto llorar, - Cielo, ¡Oscar!- me abraza apretándome con mucha fuerza…Fue encontrada una mujer de 24 años muerta en la habitación de su casa, todo parece apuntar a que fue un suicidio, pues su cuerpo se encontró junto a una carta, que decía: “Lo siento, ya no puedo soportar el dolor, no puedo vivir sin Él, mi vida no tiene sentido si no estoy a su lado...”En otras noticias fue vinculado a proceso N. N. el conductor de un Corvette, que manejando en estado de ebriedad choco y golpeó al novio de la joven… el cual murió en el lugar, hace exactamente un mes.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Elias Nazaret
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jul 25, 2021
7 Comentarios 162 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pequeño cuento de amor dedicado al amor eterno que le tengo a mi prometida.

Palabras Clave: Amor cuento corto romance erótico cuento erótico.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Lic. Oscar Elías Nazaret Ramos Méndez

Derechos de Autor: Todos los derechos reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

me resulta un poco confuso el final de este relato, se supone que fue el novio el que la empujo pero luego en las noticias dicen que se suicidó
Responder
November 27, 2021
 

Oscar Elias Nazaret

Hola gracias por el comentario, te invito a que lo vuelvas a leer, abre tu mente. La respuestas no son tan fáciles.
Responder
November 28, 2021

Fepraa

gracias, yo pienso que el que puede saber la interpretación de un texto es aquel que lo escribe y los lectores pueden saber el significado si este lo revela, porque hay un sinnúmero de interpretaciones posibles en la mente de cada quien. Cordial saludo.
Responder
November 29, 2021

Oscar Elias Nazaret

Yo soy el autor, por eso te digo que es tu interpretación, la escritura es un arte y como en todo el arte esta sugeto a interpretación personal. Simplemente interpretalo todo.
Responder
November 29, 2021

Fepraa

bueno, asi lo haz decidido.. pero hay quienes lo revelan a los lectores..
Responder
November 30, 2021

Oscar Elias Nazaret

No, así es el arte, lo puedes odiar o lo puedes amar y eso es lo más genial del mundo. Mucha suerte y gracias por toamarte el tiempo de leer mis escritos.
Responder
November 30, 2021

Fepraa

descuida! gracias a ti por tu amabilidad..
Responder
December 01, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy