Propia Batalla
Publicado en Nov 24, 2021
Prev
Next
“Cuanto tiempo desperdiciamos pensando solo tonteras”
XIX. Propia Batalla  
Dos seres se disputan un campo de batalla mental, la pelea es a muerte, uno controla los poderes psicópatas y degenerados, el otro las obras buenas y la tranquilidad de equilibrio en el ser, ambos quieren gobernar, la batalla es sangrienta, descontrola al cuerpo que es el país, lo deja caer en estados depresivos, de angustia y ansiedades.
La parte podrida idea y maquina a escondidas venganzas de pestes y penurias, para matar todo lo bueno en el territorio no conquistado, el ángel de la bondad se defiende a bien manteniéndose activo, es una lucha de cincuenta, las probabilidades están igualadas, más solo uno ha de ganar esta cruenta pelea, en donde trozos de cerebros son arrancados y neuronas nuevas como ejercito son remplazadas con el estandarte de quien las mato.
No hay marcha atrás, 28 años de batalla, cuando una hermosa princesa nos presentó el fiasco de la existencia, revolución inmediata, pilares abolidos, castillos destronados, sangre y tormento nocturno, ideas banas a un huerto que no dará frutos este verano.
¡Las peleas más fuertes solo la libran los ganadores, no hay chance para la derrota…!
Segen
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Propia Batalla

Palabras Clave: Propia Batalla

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy