Me gusta ser quien soy
Publicado en Nov 22, 2021
Prev
Next
Image
“Desde que nacemos la vida nos ofrece infinitas alternativas en cada uno de sus  inesperados matices y me cuesta entender, entonces, a esos muchos que viven solo para quejarse y no aprovechar esa natural caja de herramientas.” – (Una valiente).
 
 
Acaso una cegadora luz que hirió mi primera vista al mundo, o quizás un desagradable y seco frio que cubrió mi desnudo cuerpo. No lo sé con exactitud y no podría recordarlo porque era una recién nacida sin ninguna noción concreta de lo que allí hacía. Posiblemente era ese un anticipo de las ingratitudes que viviría en el futuro y lo más probable debió haber sido que recogí esa gratuita lección. Es posible… Mas qué se puede esperar de una frágil mente en reciente formación si en comparación consideramos a esos muchas que tienen años de experiencia y, a pesar de los golpes recibidos,  terminan sin aprender nada jamás.  
No se si lo mío ha sido suerte, pero de las cosas que siempre tuve claridad fue haber entendido el poder y significado de la palabra NO y ¡vaya!, cuánto me ha servido para escoger los caminos convenientes que se distribuyen a lo largo de nuestros destinos.
Los muros se construyen precisamente para no ser traspasados y es lo que me ha llevado a concluir que en materias de amor son tantos los muros que se construyen en su interior  (dominios, celos, caprichos, horarios, círculos de amigos, disparidad de ideas… y para qué seguir) que terminan semejándose a un laberinto.
Esto no quiere decir que me declare contraria al amor; muy por lo contrario. Me encanta vivir enamorada, ocupada con mi cuerpo en tiernos abrazos, incitada en sensaciones con dulces besos y colmada con sexo bueno. Pero eso es mientras dura, porque de las lecciones que me ha mostrado la vida he aprendido que lo que el amor no tiene es eternidad.
“Nunca tropieces con la misma piedra”, me decía siempre papá.  
Página 1 / 1
Foto del autor aljana pausinni
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Nov 11, 2021
5 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes


Aljana, creo que lo tuyo, no es suerte, es entender qué es el poder y el no, que te lleva a decidir con inteligencia tus conveniencias, con firmeza, con seguridad..
Tus reflexiones vienen desde el nacimiento, a todo cuanto viviremos en la vida, a enfrentar con valentía todo aquello que de hecho se sabe que hay que enfrentar, a rechazar a quienes se viven quejando
. Eres de pensamientos positivos, no todo el mundo es como tú, razón por la cual te sientes orgullosa de ser como eres.
Realmente es maravilloso ser así-
Te felicito-
Cordial saludo.
Lucy
Responder
November 24, 2021
 

aljana pausinni

Mi respetada Lucy: cuánto orgullo dejas en mi interior al leer tan sentido comentario en el que detallas sabiamente los puntos que quise expresar en mi texto.
Se me ocurre que integramos la misma trinchera de pensamientos en la que nuestra condición
de mujer no necesita enlodarse con exigencias extremas y odiosas.
No creo equivocarme.
Un abrazo cariñoso
Aljana.
Responder
November 26, 2021

Raquel

Me parece perfecto gustar ser como una es. Eso da pauta de respeto y ser respetada; es el valor propio sin dejar de valorar a la otra persona (no importa quien)...Entender el significado de la palabra "NO" es lo que lleva a elegir lo que queremos y no lo que nos impongan.. El amor no es eterno, ¡cuánta verdad hay en esa afirmación ,¡no!!. Y como dice el dicho ."no todo lo que brilla es oro".
Aljana, me gustan tus letras: concisas y contundentes; sinceras y abiertas...Me encantó--Tu amiga..Rq
Responder
November 22, 2021
 

aljana pausinni

Gracias, Raquel por tus calificaciones y por saber interpretar correctamente mi concepto del NO, que no es precisamente una posición encaprichada, sino una valiente demostración de nuestro humano pensamiento, independiente sea este de un hombre o de una mujer.
Un cálido abrazo, amiga.
Aljana

( Perdóname por la tardanza de mi respuesta, pero juraba que lo había hecho )
(A ti nunca te ignoro)
Responder
March 21, 2022

Raquel

No tengo dudas .No importa cuanto demoren tus palabras porque yo sé que de repente estarán ..Te envío un gran abrazo.. Bella foto perfil...Que Dios te bendiga..Rq
Responder
April 18, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy