Mis pensamientos en la noche
Publicado en Nov 17, 2021
Prev
Next
Yo soy MARIA FERNANDA y estas son preguntas que me hago todos los dias y no logro conseguir una respuesta,a veces mis noches son terribles por que estas preguntas llegan a mi mente y me cuestiono demasiado.
¿Como me siento?
¿Que siento?
¿Soy valiente?
¿Me hace feliz?
¿Tengo miedo?
¿Porque?
¿Que es lo que quiero lograr para mi vida?
¿Es suficiente?
¿Vale la pena? 
¿Cuando pensare en mi?
¿Lo voy a lograr?
¿Porque no me arriesgo?
¿Sere el orgullo de mis papàs?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Fernanda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 01, 2020
3 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mis días se vuelven un completo desastre cuando llegan aquellas preguntas

Palabras Clave: miedo vale la pena valiente

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

donbaldomero.

María Fernanda, esas preguntas no hay que hacérselas, hay que ir respondiéndolas a medida que vamos haciendo cosas.
En mi opinión, la vida es mirar, observar, pensar, crear ideas nuevas y tratar de ejecutarlas a como dé lugar, pero sobre todo, AMAR.. Aplicando toda nuestra inteligencia en cada uno de estos pasos; cuando uno ocupa sus neuronas en este tipo de cosas creativas, en este tipo de cosas que nos harían evolucionar, la mente ni se preocupa de hacerse preguntas cuyas respuestas muchas veces no están simplemente.
Responder
November 19, 2021
 

Maria Fernanda

Se que esas preguntas las tengo que resolver para descubrirme y saber verdaderamente que quiero,pero el miedo me invade,yo misma me he puesto limites y cuando tengo ideas creativas,cuando siento esa bomba de ideas !pumm¡ siempre pasa algo que me bajan de esa nube.
saludos
Responder
November 23, 2021

aljana pausinni

Creo que todas estas interrogantes que te haces no debieran desesperarte, María Fernanda, puesto que son las mismas que en más de una ocasión se nos cruzan en la mente de todos, simplemente porque la vida es una constante sorpresa en lo que nadie tiene la facultad de prever. Imagino que la respuesta a cada una de ellas se puede estructurar en el instante mismo de producirse su efecto, porque todo efecto tiene una causa ( lo dice la ciencia) y esa causa se puede explicar ( lo dice la lógica).
No permitas jamás que te gobierne la incertidumbre y haz valer tus virtudes, aquellas que todos ( sin excepción ) tenemos de una y de otra forma.
Lucha, amiga
Responder
November 18, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy