Amor y adiccion
Publicado en Nov 10, 2021
Prev
Next
Tengo una pareja que consume, la droga hace que el tenga actitudes agresivas tanto de palabras como comportamientos, dure demasiado con él, quise ayudarlo, trate de pasar tiempo con él para que no tuviera tiempo de pensar en eso, me aleje de mi mundo por vivir en el de él ,pero simplemente me di cuenta que el no quería cambiar, cuando me alejo el me busca ,promete cielo y tierra, me hace creer que soy culpable, se victimiza ante las situaciones, es mucho el amor que le tengo pero perdí mi paz. El amor hacia él me ha costado muchas lagrimas, personas, incluso estar mal con mis papas por defenderlo y pensar que las personas en realidad merecen segundas oportunidades, pero esto llego a la tercera, cuarta y fue costumbre para el hacerme daño y después con un perdón vació tenerme de nuevo; no sé porque tuve que llegar tan lejos, porque tuve que permitir que me dañara tanto ¿Acaso merezco tan poco?
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Fernanda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 01, 2020
2 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una lucha que me atormenta,un amor que me esta agotando

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Estoy convencida de que la mejor manera de exponer un sentimiento con sinceridad, es abrir el alma, gritar en letras el dolor que se siente, puesto que confesar a otras personas un verdadero dolor no se expresa lo mismo, se disfrazan hechos o actitudes para no sentirse mal o para aliviar un poco su problema al recibir buenos consejos de familiares o psicólogos. pero expresarse en un espacio donde nadie sabe quien es, se llega a plena libertad cubierta de verdades, sin reproches ni críticas.: No sé si será tu caso, pero si lo he adverido en otras personas y me parece bien que así se alivien.
Responder
November 12, 2021
 

Maria Fernanda

Tienes toda la razón,es un alivio poder expresar lo que siento por medio de un texto,a veces es mejor desahogarnos así ya que cuando abrimos nuestros sentimientos con otra persona no esperamos lo que queremos,por eso trato de guardarme muchas cosas y expresarlas en esta pagina.
mil gracias por tus palabras.
Responder
November 17, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy