Carta de Pap
Publicado en Oct 28, 2021
Prev
Next
Image
Hoy papá no tiene ni un peso en el bolsillo, hoy papá no podrá darte un regalo de cumpleaños, hoy papá no puede comprarte aquel juguete que tanto quieres. Muchas veces se dice que el dinero no compra la felicidad pero… papá no puede cómprate lo que tanto quieres, por lo tanto no podrá ver la felicidad reflejada en tu rostro porque papá no tiene el dinero necesario para darte una vida digna. Talvez cuando crezcas puedas superarme y comparte todo lo que papá no pudo. Si hoy papá se va no es culpa tuya solo que papá tiene que trabajar, papá quiere darte un mejor futuro porque si ayer lloraste de hambre no quiere que hoy lo vuelvas hacer de nuevo, papá pasará hambre por ti, papá tendrá que levantarse muy temprano por ti, papá recibirá los golpes de la vida por ti. Si un día te fallo y no logro lo que te prometí no me odies, recuerda que soy de carne y hueso, no soy perfecto. Cuando papá te regañó por no querer comer lo que había en la mesa o por cuando fue injusto contigo no fue porque te odiaba quería hacerte ver la realidad de este mundo, que si tú no te levantas y te sirves un plato de comida nadie lo hará porque a veces la injusticia de este mundo puede destrozarnos por completo pero a ti no porque tu comiste lo que papá pudo traer a la mesa, te vestiste lo que papá pudo comprarte y porque papá fabrico tus propios juguetes así quise que entendieras que en este mundo. El amor de un padre es incondicional.
 
 
                                                     ATT. Papá                   
Foto del autor Abner Vasquez Tisnado
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 28, 2021
2 Comentarios 142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA DE UN PADRE A SU HIJO

Palabras Clave: carta de un padre a su hijo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Abner Edilberto

Derechos de Autor: Abner Edilberto Vasquez Tisnado


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Miserias como las aquí descritas en el mundo son mucho más que una pandemia y, desgraciadamente, continuarán rondando por la existencia sin detenerse jamás.
Sin dudarlo es una situación que duele y bastante y por lo general cuando nos la presentan existe un dedo acusador apuntado hacia todos nosotros el resto del mundo. Puede haber mucho de cierto por el hecho de no ser nadie absolutamente inocente en los errores que se cometen a diario a lo largo y ancho de este planeta.
No obstante, a riesgo de ser condenado por el comentario público, a ese padre incapaz de darle a su hijo un mínimo regalo de cumpleaños le preguntaría: ¿Por qué formaste una familia si no tenías las condiciones suficientes para hacerte responsable?
Responder
October 28, 2021
 

Abner Vasquez Tisnado

Solo es una invención mia. Pero de acuerdo a tu pregunta aveces no todos tienen las mismas posibilidades económicas o un buen trabajo. Hoy lo puedes tener todo pero la vida es impredicible y en menos de lo pensado puedes quedarte sin nada.
Pero hay otras situaciones en la vida que sabiendo su situacion económica deciden extender su familia sin pensar los riegos que puedan sufrir sus hijos como; mala alimentacion, falata de cariño hasta no poder ir a una escuela, en aquello estoy de acuerdo contigo.
Responder
October 30, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy